Plantas con mejores perfumes, aromas, fragancias

Tema en 'Elección de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Bignonia, 19/9/11.

  1. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola ahora veo que Jiraldo no puede subir fotos, pensé que era mi :999992ordenadormal: me la paso reiniciando :84silencio:

    Miriam tambien subo como vos, algunas, lo que pasa que me da mas trabajo, porque me sale el link entero :sorprendido:
    Claro que a las moscas le gusta, si huele horrible :asco: :11risotada:
    Luego subo algunas que tomé el fin de semana, espero me de el tiempo :icon_rolleyes:



    343313
     
  2. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Monti que rico perfume tiene la Nerium sino hubiera sido por vos, no me hubiese enterado :icon_rolleyes:

    https://img59.***/img59/1143/2319w.jpg

    https://img21.***/img21/7032/2332s.jpg este bichito, verde brillante, estaba en el jazmin, con que perfume se fue :icon_cool:




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    ¡Qué preciosas fotos Momiji!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pongo el,mensaje que dejó Bignonia en Encuentro Argentino:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ESCRIBO RAPIDITO PORQUE ME PRESTARON UNA SEÑAL DE INTERNET A TRAVES DE WIFI, PERO SOLAMENTE LA TOMO CON LA NOTEBOOK Y LA VERDAD ES QUE NO VEO UN PITO.

    TENGO QUE ENCONTRAR LA FORMA PERO POR AHORA SOLAMENTE QUERÍA AVISAR QUE ESTOY VIVA, Y SUELTA TODAVIA.

    MOMIJI PARECE QUE TODO ESTA BIEN, ES LO QUE MAS ME PREOCUPABA DE NO PODER ENTRAR.

    POR FAVOR PONGAN UN MENSAJITO DE MI PARTE EN LOS OTROS HILOS, LOS DE LOS ARBOLES Y LOS AROMAS, YO YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS.

    Y VER LOS MENSAJES MUCHO MENOS, ESPERO QUE PRONTO PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCION.

    ABRAZOS
     
  4. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Buenas

    Miriam que rara (positivamente) que es la Orbea variegata. Hay plantas que no le quiero prestar mucha atención porque me conozco y se que, cuando me entusiasmo, intento conseguir todas las variedades posibles :11risotada: y así mi casa poco a poco se va pareciendo a un vivero :smile:
    Me alegra las noticias de Bignonia, espero que vuelva pronto :5-okey:

    momiji, la foto del jazmín con el bicho está espectacular.
    El perfume que tienen algunos Neriun oleander me parece a vainilla; ya tengo visto dos plantas con flores de colores que no tengo, un día de estos me consigo un par de gajos :icon_cool:

    Y ahora otra, pariente de los Nerium: Mandevilla laxa "jazmín de Chile"

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. droser

    droser cesar

    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    hola
    ps yo pongo mi narcizo
    [​IMG]
     
  6. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Monti es medio compulsivo tener plantas, porque de todas queremos un esqueje, y asi vamos teniendo vivero propio :sirena:
    El Nerium de la foto, salió solo, en una maceta que tengo papiros, tal vez un pajarito haya sido el culpable, lo que me llama la atención, que esta siempre encharcado :sorprendido: y no le afecta, ahora empezo a dar flores otro, pero hoy me fije y no tiene tan buen perfume como el rojo :ojoscorazon:

    Miriam me imagino que Bignonia debe estar en abstinencia :sirena: uff que se extraña el foro :sorprendido:

    [​IMG] mi planta de jazmin, y miltonias, ademas del acer, vista aera :13mellado: :meparto:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  7. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Droser nos hemos cruzado que bonito ese narciso :ojoscorazon:

    Ay que cabeza la mia, me olvidé de Mandevilla laxa es preciosa, bonita toma!!!


    343546
     
  8. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola Bignonia.....me gustó mucho seguir el tema que proponés y además deleitarme con las fotos de todas esas hermosas flores que presentan!!!!!!!A mi también me cuesta mucho conseguir esas rosas trepadoras pero te paso el dato por si te interesa y si aunque uno no pueda comprarlas por lo menos vale la pena ver esas variedades de rosas increibles!!!!! el sitio es los alamos de rosauer......es en Cipolleti, Rio Negro..........vale la pena!!!!!!!!Saludos
    :happy:
     
  9. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola amig@s!!!!!, lastimosamente soo puedo ver las foto que suben!!!, no puedo subir nada a ningun post de infojardin!!!!!!!, no se que pasa!!!!!, muy bonita la nerium que presentan, ese color!!!!! hermoso!!!!!!, saben que esta planta es extremadamente toxica? todo es toxico!!!!!!, tengan cuidado cuando la tratan!!!!!.
    Y miriam!!!!!, estamos iguales ahora. Aunque puedo subir fotos a facebook y varios grupos cerrados en los que estoy.
    Saludos Momii, bignonia!!!!!
    :5-okey:
     
  10. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Jiraldo porque no probas con imageshak, suben sin problema por este hosting, ahora con suerte estoy subiendo, pero a veces no se puede :(

    Anabellacic bienvenida al tema, aqui conocemos plantas, que por lo menos yo no sabia que tenian perfume :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  11. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola a todos:beso:
    Estoy y voy a estar un poco desaparecida ya que mi marido tuvo un accidente ayer. Estaba parado con el auto esperando la luz del semáforo y una 4x4 lo chocó desde atrás, sin ademán a frenar. La parte trasera del auto quedó muy mal y mi marido tuvo lesiones en las vértebras cervicales, dos fisuras y un coágulo. Aunque ya lo dejaron volver a casa está con cuellera ortopédica y no tiene el alta hasta por lo menos una semana. Estamos a trámites todo el día.
    Les dejo un millón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola Miriam, te mando un abrazo y que tu marido se recupere pronto :5-okey:
    Tuve un accidente similar pero por suerte solo me rompió el paragolpe........
     
  13. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Muchas gracias Luis :beso:
     
  14. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Hola Miriam!!!!, espero tu marido esté mejor!!!, a mi tambien me pasó algo similar, en una ocasión me dormí en el volante y me salí de la carretera y fui a parar a una cuneta!!!!, por suerte habia llovido y el lodo detuvo el auto, sino, ahora no estaría contando lo que me sucedió!!!!! y estube como 2 meses con cuello ortopédico!!!!.
    :5-okey:
     
  15. Re: AROMAS, PERFUMES, FRAGANCIAS ...

    Miriam :beso: pasa para contarnos como sigue tu esposo.

    Monti y Jiraldo ufff veo que estamos de racha :( mi esposo tambien y lo esta pasando mal :-? va toda la familia estamos :(



    344167