Plantas en dormitorio y consumo de oxígeno: ¿algún problema con las personas?

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por gpluis, 14/10/02.

  1. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Nelo, puesto que no te veo ni te oigo, y por lo tanto me falta el elemento fundamental que es el lenguaje no verbal, me ayudaría mucho para contestar tu recomendación, el que le añadieras algún emoticón expresivo que me oriente correctamente sobre el sentido e intención exacta de la misma, ya que en este momento estoy algo desorientada, y no quisiera responder de forma inadecuada o irreverente.

    ¿Me harías ese favor? ;) Ya si acaso luego de que añadas esos emoticones, te respondo muy gustosamente. Gracias.
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Si,
    sobre todo si trepas por las lianas y haces el salto del tigre. :icon_biggrin:

    Ah!
    y creo que también queda bien el grito de Tarzán. :24revolcado:

    Yo es que soy muy tímido, pero parece que Nelo nos puede aconsejar debidamente. :culo:

    ¡Cuando sea mayor yo también quiero! ;)
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Tú cállate que ahora no hablo contigo. :icon_evil:
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Es que no se usar los emoticones (que palabro) y no creo que pueda haber faltado el respeto, siempre he creido que en la juventud y en epocas de merecer, los dormitorios han servido de todo menos para dormir y restar oxígeno a las pobres plantas. En mis tiempos al menos se tenía en los primeros diez años de casado la sana costumbre de dormir la siesta si se podia o pegar una cabezadita despues de comer antes de trabajar, para mejor cumplir el "debito conyugal" que aunque suene mal no estaría de mas que los creyentes y no creyentes se lo tomaran al pie de la letra, sin distinción de sexos, ¡eh!, Nada de dolores de cabeza, de riñones y algias multiples tan socorridas ¿O es que ahora ya no se "estila" y con el ordenador y el trabajo esas cosas están "demodes"? Pues, al no ser modelno, a mi me sigue gustando mas que a los chivos la leche.(y a mi mujer tambien, migrañas aparte....)
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    A ver, Nelo. :icon_evil:
    Voy a puntulizarte algunas cuestiones.

    No sé qué edad tienes tú, pero parece que muy joven no eres ya que dices lo de que "en tus tiempos". Incluso para la gente anciana como tú los emoticones no son ningún misterio, esfuérzate hombre. :icon_evil:

    Así que creo que nos vamos a entender muy bien. Aunque hay algunas cosas que no entiendo, y como parece que eres mayor que yo, pregunto:

    - ¿en los 10 primeros años? :shock: ¿sólo? :-? ¿y si se sigue haciendo a los 20 es peligroso? ¿es inadecuado? porque posible sí que sé que es :sonrisa:

    - yo es que con lo del débito no he tenido nunca problema ¿pero tiene que ser sólo conyugal? :icon_cool:

    - Hombre, lo que sí que sé es que dolor de cabeza, de riñones u otros dolores varios, antes de hacerlo no sé, pero después a veces sí que te dan ...
    :mrgreen:

    Y volviendo a tu primer mensaje... no sé de dónde sacas que la respiración fuerte es por dormir... yo eso no lo he dicho :lol: y si cambiamos lo de "cumplir" por "participar activamente", suscribo todo.

    Lo que nunca conseguiré es una habitación "made in Jalón" :cry:

    ;)
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Por partes, sí, tengo 61 años.
    En los primeros diez años, porque despues ya viene solo, al haber cogido en esos diez años tan "buenas costumbres"
    A los cuarenta años, si que existe mas que peligro,contraindicaciones medicas al menos en cuanto a competir con el sueño. Despues de las comidas copiosas y del café es mas aconsejable.
    El débito, al ser cosa de dos, se le tiene que llamar conyugal, o de conjugación o de ayuntamiento o como se quiera o prefiera, pero siempre con un verbo que signifique union o cosa de dos (o tres o mas, a gustos según colores)
    Los dolores post conjugación, conyugo o yuxtaposición derecha o inversa, son un pequeño coste añadido, "daños colaterales se llaman ahora" (no soy modelno pero si algo culto)
    Y yo no he sido el que ha dicho que la respiración fuerte sea por dormir, si acso lo es por roncar y, no es necesario participar activamente, simplemente con verlas venir y dejarlas, ya puede resultar muy satisfactorio y pleno. O eso creo
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :24revolcado:
    ¿tienes 61 años en partes? ¿en qué partes? :24revolcado:

    De lo demás no digo ná.

    :11risotada:
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    En total, entre las dos, no me hagas de 122 años.
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    nelo,

    no te preocupes.

    A mi unos me echan 200, otros sólo 163,... y estoy hecho un pimpollo :bailoteo:

    ¡Y sin necesidad de hacer brujerías! :icon_evil:
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si te echan 2oo o menos, son muchos, ¿al año, al mes o en toda la vida?(imaginar un emoticon con carcajadas)
    Supongo que sabeis el chiste del abuelo que dice que este año ha hecho el doble el amor que el año anterior y se le burlan diciendo que no puede ser y el contesta: "Si, el año pasado nada y este año nada de nada" (emoticon con leve sonrisa al menos)
     
  12. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Y ya fin, porque de plantas de interior a interioridades va bastante diferencia, creo que debemos abandonar el dormitorio e irnos a celebrar el fin de año. El año que viene Dios dirá.
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :24revolcado: Eso, me voy a esperar al año que viene para contestar :11risotada:

    Que lo paséis bien esta noche :80matasuegras:
     
  14. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Nelo discute de sexo con Nela uyyy....

    :icon_redface:
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    A ver... ya estoy aquí ¿lo pasásteis bien anoche? :icon_biggrin:

    Anda que no os gusta haceros las víctimas con lo de la edad... y en realidad, no es más que los miedos esos masculinos por si no estáis a la altura de las circunstancias :11risotada: claro, como a nosotras eso no se nos nota :11risotada:

    Para muestra un botón... mira Nelo, yo para los 59 años estoy estupenda, así que nada de excusas :icon_evil:

    ¿nela? :shock: ¿quien es nela?
    mrimagine, te voy a mandar una cosa :icon_evil: aunque no sé si te gustará... como eres tan joven :pensando:aunque mirándote bien tienes tú una cara de ruborizarte que sí sí...