Plantas holandesas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Velijah, 22/11/06.

  1. Velijah

    Velijah

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, en el foro antiguo Philipp citaba una tienda de zaragoza donde vendian carnivoras pero ponia algo asi como: lo unico es que son de holanda :-?
    hay alguna pega por esto?? a ver si alguien sabe algo
    Gracias ;)
     
  2. benq

    benq Crazy Alchemist

    lo unico malo es que fuman demasiados porros.... xD, la verdad, no tengo ni idea.
     
  3. Velijah

    Velijah

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajaja tampoco creo q sea tan malo:sirena:
     
  4. benq

    benq Crazy Alchemist

    Síiiiii se los quitan a sus cuidadores por las noches xD
     
  5. Velijah

    Velijah

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Zaragoza
    joderrrr pos nada de holandesas pues
    y no sera que estan cruzadas con algun otro tipo de planta....:smile: ?? ^^
     
  6. Velijah

    Velijah

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Zaragoza
    ahora en serio, hay alguien que sepa algo?
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    No creo que exista ningun problema...de hecho nos llevan bastante ventaja en esto de las plantas carnivoras...
     
  8. Lukas

    Lukas

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid, Spain.
    Si, el problema, es que los holandeses, cultivan las plantas in-vitro, y despues las venden enseguida.Para las plantas, que han estado en una probeta de pequeñas y de mayores en un tanque con el aire esterilizado, humedad y agua justa, iluminacion ideal, es un choque que las pongan en un sitio que no sea perfecto, es decir, lo peor, aclimatarlas.Por lo demas....

    Saludos:smile:
     
  9. Velijah

    Velijah

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Zaragoza
    a ver que yo estoy poco puesto en esto todavia
    entonces es que alli las tienen en unos estados perfectos y al pasar a mis manos deberian seguir teniendo esos cuidados no? y si no tiene todos los medios perfectos tardara un tiempo en aclimatarse a este clima y eso pero al final estara bien no? o va a estar xunga pa siempre?? :11risotada:
    Gracias por tu interes ;)
     
  10. Lukas

    Lukas

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid, Spain.
    Mas o menos,
    me refiero, que las tienen supercontroladas en un tanque con aire y agua esterilizados ademas de la planta, la tierra, la maceta... con unos cuidados de casi o el 100% de humedad y luz perfecta.
    Asique si no damos esos cuidados (cosa casi imposible:smile:) tardarian mucho en aclimatarse y si no lo hicieran moririan.




    SaludoS!!!
     
  11. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    la inmensa mayoria de las plantas de los viveros / garden centers vienen de Holanda, y no solo para carnivoras sino en general...
     
  12. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    No me preocuparía... al contrario, lo veo como una garantía porque es tal y como dice ilex, la mayoría de las plantas vienen de estas zonas. Y al pasar la cuarentena del posible shock, no hay mayor problema.