Plantas para terraza muy soleada y sistema riego

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por esmezuki, 10/5/08.

  1. Hola a tod@s, soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo en vuestro foro.
    ME gustaria que me aconsejaseis sobre que plantas podria plantar en mi terraza, es muy grande y le da el sol todo el dia, vivo en GRanada, y esta orientada al sur...aunque al ser tan grande no se si lo de la orientacion cuenta...pues esto es un sol a sol...
    Me gustaria sobre todo alguna enredadera para las jardineras, o tomates o lo que me digais.
    Y tambien por favor, como lo puedo hacer para montar un sistema de riego para cuando me vaya en agosto, pues es una pena todo el año teniendo las plantas bonitas, para que en una semana se mueran.
    Gracias

    PD.ahora tengo en la terraza lo siguiente: kum quat, petunias, pensamientos, cactus y familia, limonero de 5 cm, margaritas(que se me secan), rosas(que se me secan las flores), bugambilla, jazmines, dama de noche, madre selva, y otras...
    GRacias de nuevo.
     
  2. Re: Plantas para terraza muy soleada-sistema riego

    Aqui os pongo unas fotos, aunque hoy no hace nada de sol, pues esta lloviendo...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Plantas para terraza muy soleada-sistema riego

    hola: tienes una terraza muy bonita.
    En prinicpio con tiestos más grandes y agrupando macetas y riego por goteo...

    pasate por el subforo de diseño de terrazas, hay gente muy maja que te puede ayudar mucho..
    :beso: