1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Plantas que viven sólo en agua

Tema en 'Plantas de interior para jarrón o recipiente de cristal con agua' comenzado por sedi, 3/6/07.

1. sedi

sedi New Member

Hola me gustan mucho las plantas que viven en recipientes con agua, no las conozco y me gustaría mucho obtener información sobre ellas, como se cuidan, cuales son las que más duran, etc.

Agradeceria cualquier tipo de información. Gracias.

2. ivirivi

ivirivi New Member

3. caselo

caselo New Member

Re: Busco ayuda sobre plantas que viven sólo en agua

Hola, plantas acuáticas sumergidas y palustres hay mucha variedad y cada una requiere sus cuidados, pero en general no debería dar demasiados problemas. Te paso una foto de una composición que ya lleva 3 meses y esta preciosa, solamente cambiando el agua cada semana.

Archivos adjuntos:

4. Mariadelcarmen

Mariadelcarmen New Member

Hola.

Para Iriviri : ¿ Cada cuánto tiempo cambiás el agua del barril con los cometas ?
    Es que quiero saber si esos tipos de plantas cooperan para que en ese ambiente se logra un equilibrio y no se descomponga .

Para Caselo : ¿ tenés ese conjunto expuesto al sol ? o ¿ cuánto tiempo de sol ?

Gracias a ambos .

Saludos .

5. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys New Member

sansevieria
    aglaonema

mira las dos se me han dado muy bien en agua las que estan en las peceras les puse de ese gel especial para plantas con piedras de rio y estan hermosas hasta flores han dado que la verdad no son muy bonitas la que esta en el jarron esa solo le puse las piedras de rio y agua espero que te sea de alguna utilidad las dos las puedes tener en agua llevan ahi mas de un año y la verdad estan super bien les cambio el agua cada 20 dias aprox le lavo las piedras y el jarron aveses se me ha pasado hasta 30 dias y la cambo por lo general se va evaporando el agua y la relleno espero que te haya sido de alguna utilidad
    :razz:

6. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys New Member

cabe aclarar que no son acuaticas son de tierra pero las puedes adaptar al agua y se dan muy bien

7. rossy

rossy Amante y amiga de plantas

Yo temgo singonios y potos en agua desde hace 2 años y van muy bien.

8. eduardo gonzalez torales

eduardo gonzalez torales New Member

EL SINGONIO Y EL PHOTOS SE DAN MUY BIEN ASI COMO EL SPATIFILLIUM

9. apple

apple New Member

Nunca había visto una sansevieria en agua !!! ;)

Yo también tengo los típicos photos en agua :smile:

Saludos

10. dvd

dvd aprendiz de todo

yo en agua tengo unos photus y un filadendro y van bastante bien pero los potus en agua supongo que no los aras trepar osea que seran colgantes y los potus si son colgantes hacen la hoja mas pequeña

Cargando...