Planté diversas hortalizas en macetas: ¿cómo las veis? (Fotos)

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por lyotohuerto18, 4/11/12.

  1. lyotohuerto18

    lyotohuerto18

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola! quería ver si alguien podría ayudarme a con mis plantas ya que soy nuevo en esto! bueno pues plante pimientos, jalapeños, fresas, sandias, melones, pepinos, tomates, papaya, rambutan, limón y otros... todos en maceteros! quería su ayuda para ver si mis plantas van bien y saludables! gracias!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Hortalicero

    Hortalicero

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ovalle,chile.
    Re: Ayuda soy principiante en los huertos!

    hola! no sé si será muy tarde en responder pero , iwal no mas XD
    se ven bien nutridas x su aspecto y de buen vigor , pero lo q t aconsejaría es sobre la cantidad y espacio q necesitan ; veo q las pusiste muy juntas y muchas plantas en un solo macetero , por ejemplo en los tomates , solo hubiera sido una solo hilera ; las 2 matas de pimiento solas y solo 1 sandía x macetero y con harta separacion entre ellas ..........

    Saludos y espero q t sirva d algo
     
  3. lyotohuerto18

    lyotohuerto18

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Ayuda soy principiante en los huertos!

    hola hortalicero!