Poda de árboles frutales: no sé cómo ni cuándo

Tema en 'Poda de frutales' comenzado por Miguel37, 7/4/08.

  1. Hola a tod@s,ante todo comentar que soy un novato en todo el tema de la jardineria, desde hace 3 años vivo en una casa y me gustaria arreglar un poco los arboles que tengo y plantar unas cuantas plantas aromaticas,si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, creo que de los arboles que dispongo deberia podarlos pero no e ni como ni cuando, si lguien me pudiera echar una mano lo agradecer.
    Saludos para tod@s.

    PD. Adjunto unas fotos de los arboles que tengo, tambien me gustaria plantar un cerezo.
     
  2. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Consejos

    Bienvenido al foto Miguel, jejeje, me hiciste caso y te metiste aqui:happy: . Bueno ya sabes que yo no tengo idea de lo que preguntas pero ya verás como por aqui te van a contestar un montón de gente encantadora y te van a ayudar con tus problemas. Ya me contarás. Besos
     
  3. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Poda de arboles frutales, necesito ayuda...

    Hola Miguel, veo que aún nadie te dijo nada, no te preocupes, verás como pronto recibes alguna ayudita....
     
  4. Re: Poda de arboles frutales, necesito ayuda...

    Lo mejor que puedes hacer es mirar las fichas de cada árbol y buscar la información. Todo lo que preguntas está contestado en esta web.

    El primero veo que es un limonero, yo tengo uno pero aquí en Madrid son chungos, así que mejor que te conteste alguien de una zona similar y que sepa más.

    El segundo no puedo identificarlo, se ve fatal la foto.

    Y el tercero si no me equivoco es un peral, y su época de poda ya pasó. Hay que podarlos a finales del invierno, justo antes de que empiecen a hinchar las yemas.
     
  5. gomi

    gomi

    Mensajes:
    68
    Ubicación: