Poda de pie de elefante

Tema en 'Beucarnea, pata de elefante (Beaucarnea)' comenzado por tomealjas, 11/12/08.

  1. tomealjas

    tomealjas

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    madrid (españa)
    Hola a todos, mi pregunta es ¿como se poda un pie de elefante? ya que el tronco es corto pero las hojas de lo largas que se han hecho ....¿se pueden cortar?¿ como se harían?
    muchas gracias por las respuestas y a ser posible..... gráficamente
    abrazos a todos
     
  2. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Te digo lo que yo hice y me salio mal, tenia las puntas marrones y se las corte y todas se pusieron marrones.

    Dejalas ellas son largas, metete en GOOGLE y en imagenes ve las distintas plantas y son una belleza con su cabellera larga.:smile:


    Saludos

    Nélida
     
  3. tomealjas

    tomealjas

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    madrid (españa)
    ok muchas gracias
     
  4. Emaneto

    Emaneto

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Veracruz, Ver. Mexico
    Hola mi nombre es Ernesto Soy biologo. Yo tengo una pata de elefante (Beucarnea Recurvata) y solo podo las puntas que se secan, y se las pongo en su tierra de su maceta para que por si solo se haga una especie de abono, dentro de todo esto no hay muchos cuidados especiales para esta planta, solo hay cuatro cuidados esenciales tenerla entre luz y sombra, regarla una 2 veces cada mes ya que esta planta es de tierras aridas ya que almacena agua en su tronco y si se excede de agua este podria podrirse, tambien es escencial pulverizar con agua sus hojas y quitarles el polvo de sus hojas ya que este polvo podria dañar las hojas. eso es todo espero poder haberte ayudado. emaneto_101106@hotmail.com
     
  5. tomealjas

    tomealjas

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    madrid (españa)
    Emaneto muchas gracias , creo que sí, de todas formas mi pie de elefante es pequeño y le suelo regar una vez por semana, menos me da miedo, porque se le secan mucho las hojas a pesar de que las pulverizo
    un abrazo