Poda del geranio: ¿cómo se podan los geranios?

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por Feo, 1/6/11.

  1. Feo

    Feo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    poyales del hoyo
    Alguien me podria decir que se va haciendo con los geranios?soy nuevo en el tema de los geranios,lo que voy haciendo es ir quitando los tallos desde su inicio a los que se los estan secando las flores.Lo hago bien asi?Es que estoy viendo que no me echan tallos nuevos en los que luego salgan las flores nuevas.Un saludo y gracias.
     
  2. karimonsi

    karimonsi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Como se podan los geranios?

    hola feo. porq te apodas así?
    yo tengo geranios, y los suelo mirar mucho, le quito las hojas secas, y las flores secas, para que te salgan flores nuevas. tb puedes podar donde quieres q te salgan nuevos tallos, y veras que en unos días te sale un nuevo brote. te enseño los mios..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. karimonsi

    karimonsi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Como se podan los geranios?

    hola feo. porq te apodas así?
    yo tengo geranios, y los suelo mirar mucho, le quito las hojas secas, y las flores secas, para que te salgan flores nuevas. tb puedes podar donde quieres q te salgan nuevos tallos, y veras que en unos días te sale un nuevo brote. te enseño los mios..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/QUOTE]
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Como se podan los geranios?

    *

    Hola...

    vuestras plantas...híbridos de Pelargoniums
    son plantas herbáceas genéticamente anuales que nos empeñamos en "forzar" a ser perennes.