podeis ayudarme?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por angeles lillo, 26/5/09.

  1. HOLA A TODOS, SOY NOVATA EN LO DEL FORO, VOY UN POCO PERDIDA, PERO ESTOY ENCANTADA DE CONOCER A TODOS.Podeis ayudarme, me han regalado una planta y no se como se llama ni sus cuidados. Gracias de antemano.
     
  2. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    bienvenid@ espero que te podamos ayudar por aqui

    primero necesitamos una foto o una descipcion especifica para saber cual es tu planta, lo mas tipico son las phalaenopsis asi que busca fotos en internet y mira a ver si es la que tu tienes.

    si no es esta puedes buscar oncidium, cambria, cymbidium, dendrobium que son las mas comunes por estos lares.

    buscalo y dinos y si puedes pon fotos
     
  3. [​IMG]
     
  4. Hola Bienvenida....tu planta la puedes poner mejor en el post de identificación de especies vegetales.allí es más facil que alguien sepa su nombre
    Aqui te será un poco difícil porque es para orquideas
    Suerte con ella!
     
  5. Gracias por tu respuesta, es la primera contestación que tengo.!No sabes como me alegro de conocer a alguien más de Burgos!. Conozco esa ciudad maravillosa muy bien,ya que dos de mis mejores amigos son Burgaleses.
    No sabía como se subian las fotos...soy muy torpe..ahí la tienes espero que me ayudes. Besos
     
  6. Gracias Gloria cielo...es que no se como hacer eso que me dices,¿podrías paso a paso explicarme como la pongo en ese post? Mil gracias.....disculpad mi torpeza.
     
  7. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    esa planta no es una orquidea, entonces metete en otra seccion del foro para que te puedan asesorar mejor.
    de todos modos parece una tipo calathea, creo que es tropical asi que temperaturas altas y humedad tambien alta.

    pregunta en el espacio de plantas de interior, que alli seguro te saben decir lo que es.
     
  8. Hola de nuevo