Podocarpo: mi primer bonsái

Tema en 'Podocarpo (bonsái)' comenzado por Sylvannus, 31/3/10.

  1. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Hola!!! Bueno antes de nada, perdón si he posteado donde no debo, soy nuevo y estoy algo perdido ajjajaja.

    Mi situación es la siguiente: Hoy he comprado mi primer bonsai, llevaba mucho dándole vueltas y decidí ir a por uno que vi hace unas semanas en una tienda cerca de mi casa. Es un Podocarpo, o tejo chino (creo que los llaman así), y nada, era para que me aconsejaseis someramente sobre su cuidado, y me recomendaseis algún libro ya sea descargable o de libreria para comprar u obtener. Tengo "Guía para el cuidado del bonsái" de Servilibro (los que venden en el Carrefour etc..).

    A parte de eso tengo dos esquejes de manzano y uno de sauce para en un futuro hacer algo con ellos..ah!! y también un plantón de encina que obtuve de una semilla en octubre.


    Gracias de antemano:razz:





    Foto del nuevo miembro de la familia.

    [​IMG]
     
  2. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Podocarpo: Mi primer bonsai.

    Quiero borrar este tema, alguien sabe como se hace? :smile:
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Podocarpo: Mi primer bonsai.

    y porque lo quieres quitar??????
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Podocarpo: Mi primer bonsai.

    se me había pasado este tema,muy chulo,dejalo a su aire y aprende a cultivarlo,para el año que viene transplante y poda de formacion,ya que estará muy desmelenado.

    creo que no se puede borrar,edita el mensaje,borra las letras y fotos y pon 10 o 15 puntos,tal que en el mensaje ponga algo así: ................
    y el tiempo hará que se pierda....si nadie comenta nada en el post.
     
  5. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Podocarpo: Mi primer bonsai.

    Gracias!!^^

    Quería borrarlo porque ya tengo otro tema abierto, porque después de haber abierto este, me habia comprado otro bonsai, y los dos estaban pachuchos, ahora de momento los conseguí sacar al exterior y espero que se recuperen :smile:.

    Un abrazo, borraré este post un pelin mas tarde (oh lo anularé o comos ea ajjaja)