Podra ser un Epiphyllum Jennifer Anne?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Taruguito, 18/11/10.

  1. Taruguito

    Taruguito Betty

    Hola, podrian ayudarme a identificarlo, vi solo los capullos secos, eran amarillentos y la señora del vivero me dijo que dio flores amarillas.
    Tiene dos de las palas algo amarronadas, será exceso de sol? Yo lo coloque en un lugar que tiene sol del atardecer ahora en nuestro verano, es suficiente sol?
    Muchas gracias a tod@s. :happy:

    [​IMG]
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Taruguito sin ver las flores es totalmente imposible saber que hibrido es, si ya con las flores es dificil identificarlos entre miles de hibridos diferentes imagina sin ver la flor...
    De flores amarllos deben haber centenares de hibridos por no decir miles...
    Tendremos que esperar a la próxima floracion a ver si entre todos damos con el nombre ;)
     
  3. Taruguito

    Taruguito Betty

    Gracias Unani, para mi va a ser hermoso se llame como se llame, porque no tengo amarillo.
    Esto es un vicio!!! hoy vi la flor que le dio a Crisangel el pegasus, quede enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Soy novata en esto, pero ya enloqueci. Mil gracias y a esperar la floracion proxima. :smile:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah ya veras que luego querras tener de todos los colores :smile:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Taruguito, pues ya eres una mas en este mundo epimaniaco jejej bienvenida a este vicio floreado:happy: :beso:
     
  6. Taruguito

    Taruguito Betty

    Ynani, Margaazul, ya lo creo que querre todos los colores, ya quiero el del avatar de Margaazul también, pero tendré que ir lentamente o dejar de ir al supermercado :meparto: :meparto: aunque no seria una mala forma de volver a mi peso :24revolcado: :24revolcado:
    Saludos, Betty :happy:
     
  7. Bienvenida a este otro vicio, Betty!!:beso:

    Ya verás que es un viaje de ida:meparto:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Tu por eso no te preocupes que te mando un trocito en cuanto me des tus señas por mp, a este antonianus le tengo que ver florecer por tos laos jejejej:happy: :beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Bienvenida Taruguito
    ya veo que te estan empujando hacia adentro y ya no escapas :11risotada:
    con tiempo vamos a llenar este foro de flores de todos los colores, asi que ha cojer todas las que podamos :11risotada:
    saludos
     
  10. Taruguito

    Taruguito Betty

    Ay!! margaazul cuando te leí casi me da un patatús :11risotada: es una emocion muy fuerte, te agradezco infinitamente :beso: no sé nada de intercambios internacionales, seria el primero, llegan bien? Que podria enviarte en compensacion? :beso: Betty (Taruguito)
     
  11. Taruguito

    Taruguito Betty

    :11risotada: :11risotada: Sí pero yo me dejo, me imagino todos florecidos bajo los arboles y muero de amor :smile:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y yo te mando pegasus, mandame un privado con tu dirección.
     
  13. Taruguito

    Taruguito Betty

    Ay!! Cris ahora si me da el patatús :smile: Tu pegasus es de una belleza increible, yo creo que si tengo una flor asi me quedo mirandolo hasta que se marchite. Cuando el oxypetallum dio flor por primera vez, comimos en el jardin para poder disfrutar de sus flores y su aroma embriagador.
    Vi tus cactus :ojoscorazon: tus suculentas :ojoscorazon: y tu estanque :ojoscorazon: y la verdad no se que ofrecerte a cambio, por favor mira mi enlace y si hay algo que quieras por favor dejame saber.

    Por cierto margaazul tú tambien mira mi enlace para lo mismo.

    Mil gracias :beso:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Tienes unas plantas de infarto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y te comprendo con estas flores, esa noche es fiesta:5-okey: y a tu pais llegan bien casi todos los envios, al menos los que yo he hecho, tardan un poquito, pero bien envueltos en papel de cocina o periodico llegan como unos campeones, los metes en un sobre burbujitas y listo, ya estan acostumbraos a tanto viaje:eyey: :eyey: ;) :beso:

    PD: haz acopio de macetas que creo que se van a agotar jejeje
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    lo dicho por Marga, bienvenida al vicio total!!!!!!!!!!:11risotada: