Polygala con problemas

Tema en 'Polygala myrtifolia' comenzado por Permalosa, 7/7/10.

  1. Permalosa

    Permalosa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    soy nueva en el foro,pero os he leido mucho y siempre me habeis ayudado. Ahora me decido a participar por que tengo una Polygala o Lechera del Cabo que creo que se esta muriendo y no se como salvarla. La tengo a pleno sol y la riego un pa de veces por semana, aunque con estos calores me dan entaciones de hacerlo mas....
    Hace unas semanas empezo a amarillear hasta quedar en el estado que veis en las fotos. He probado a dejar de regarla, por si me habia pasado con el riego, pero creo que empeoro, la he abonado y le he añadido corrector de carencias marca Compo, pero ahi sigue...cada vez mas seca.
    Que puedo hacer??estaba pensando en podarla, pero estamos en pleno verano y no se si seria una buena idea!!
    Ayuda porfa!!se me parte el corazon cada vez que veo al pobre arbolito, se supone que en verano es cuando mas bonito debia estar!!
    Gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Yo tuve una el año pasado, estaba plantada en una rocalla, y me pasó lo mismo que a tí. Se le fueron secando la hojitas y al final la perdí.
    No se por qué le ocurrió eso.
    Saludos
     
  3. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Por la forma en qe se fueron secando sus hojas parece exceso de agua.
     
  4. Permalosa

    Permalosa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Si....yo también he pensado que era por el riego. De todos modos ya la he podado, no se si la salvaré o terminé de cargarmela...