1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Por donde busco esta?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por alicia pion, 19/5/11.

1. alicia pion

alicia pion New Member

Esta la tome en tierra templada, no se por donde buscarla, gracias de antemano. Alicia

2. pvaldes

pvaldes New Member

aunque no lo parezca es Campanulaceae, Centropogon, por ejemplo C. grandidentatus, podría ser un buen candidato, o Lobelia laxiflora por ejemplo

3. German R.

German R. New Member

Si concuerdo, probablemente un Siphocampylus

Saludos

4. alicia pion

alicia pion New Member

gracias pvaldes, he estado buscando por campanulaceae y encontre lobelia laxiflora y siphocampylus. Ambas se parecen bastante, me podrias ayudar a etiquetarla correctamente, gracias y saludes desde colombia. alicia.

5. pvaldes

pvaldes New Member

No soy experto en flora de Colombia, ahí seguro que German sabe más, pero podemos probar a afinarla más con tiempo ¿tienes otras fotos?

6. alicia pion

alicia pion New Member

Desafortunadamente es la unica que tengo, incluso no es muy nitida. Por eso he dudado en montarla, a mi se me parece bastante a la que dice German, siphocampylus, por las fotos que encuentro en internet. gracias a ambos, alicia

Cargando...