Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. Y yo con estos pelosss....Estelaaaa...ha quedado genial...felicidades!!!
    Es precioso...que envidia!! Ahora tus niñas te van a regalar más floraciones aun!!
    Un beso y a disfrutarlo!
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Estraca Me alegro de que la burra llegase bien:eyey: :eyey: :eyey:
    Disfruta y dale bien de comer;)

    Madrileño49 Te ví un segundo, justo te salude y desapareciste :sorprendido: ¿hiciste muchas compras en OrquiMadrid o ké? ¿217 orchids????????? jajajajjajaja
    Lástima a ver si en otra ocasión hay tiempo de charlar... ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te falta subir tu crítica, ejem ejem ejem

    Patricklm Con lo monisimo que estas de platino, que con estos pelos ni que naaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias majo por tus comentarios:beso:

    P@blo agradezco tus comentarios hacia mi, pero PORFIS, deja a ESTRACA, yo me llevo genial con el ¿vale? :beso:
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Estelaaaaa !!!! guapa !!!!

    acabo de llegar del pueblo y me encuentro con tu palacete de invierno funcionandoooo !!! :twisted: ..... y el mio poquito a poco que no le veo el final... que tal si me mandas unos dias a Peio y tu aita a que me echen una manita ????

    felicidades !!!!!! quiero ir a verlo.... a ver cuando organizas una fiestecita para los amigos


    besos
    Emilio
     
  4. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    ZORIONAK!!!!!(FELICIDADES) ESTELA:47globos: :disco: :46platano: :47globos:
    OS HA QUEDADO: FENOMENAL...IDEAL....FANTASTICO...WAPO...CHULISIMO...
    Y LOS CURRELAS....¡¡¡UN CHOLLITO!!!:graduado: :graduado: :graduado:
    BUENO, QUE LO DISFRUTEIS UN MONTON, Y PORFISSSSS NO DEJES DE COMPARTIRLO COLGANDO MAS FOTITOS.
    SOLO UNA COSITA MAS....SI TU Y TU INVERNADERO ESTAIS EN 2ª....
    ¡¡¡¡¡COMO SON LOS DE 1º!!!
    :envidia2: :besogrande: :envidia2: :besogrande: :envidia2: :besogrande:
     
  5. Estelilla tendre que pasarte foto nueva...el platino es historia...he vuelto a mi color...castaño de ese mediterraneo...jijiji!!!
    Un beso...y felicidades de nuevo! Muak
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    hola estela:
    envidia, pero sana, por ese invernadero,
    :52aleluya:
     
  7. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    nose, pues seras la unica que la tiene sana :meparto: :meparto: :meparto:



    :beso: nuri
     
  8. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Que es la envidia sana? Donde se compra, cuanto vale?

    Estela, la burra esta contenta, tranquila, esperando nuevas ordenes. Por cierto tengo una duda. La burra es...?
    Mejor hare la pregunta en otro lugar.
    Saludos, Miro.
     
  9. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Estraca, si no te importa ya que pides, me pides cuarto y mitad y le pasas la factura a Estela :meparto: :meparto:

    Te pillé :11risotada: , en principio ,la burra= es el coche, pero como liasteis tanto la madeja de hilo ahora mismo puede ser cualquier cosa.:meparto: :meparto: :meparto:



    :beso: nuri
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Miki

    La burra es... la de mis vecinos... y se llama Estrella, y rebuzna cada vez que me ve, pues le llevo siempre trozos de pan, jajajajajajajaja

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Ivan!
    Mientras miras al jardin vecino, dime, si ya te funciona el programa de los hibridos y si ya tienes el libro imprimido.
    Saludos, Miro.
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Miro

    Toavía no sé exactamente lo que hay que hacer con el libro...

    Saludos
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    TOMCAT

    Verás cuando tengas tu invernadero montado... serás la envidia de los envidiados:smile:
    Invitado estas cuando quieras... solo es un paseito... y no estaría mal para la feria de AIA, en Iturraran no?
    :beso:

    Maribi

    Los de primera son sus habitats naturales... en pleno tropico tipo Costa Rica, Venezuela, Perú, Thailandia, Mexico, Ecuador, Colombia......no sigo que me entran ganas de coger un pack turístico jajajaja

    Patrick

    Ese nuevo look tengo que verlo... tendré que dar una vueltilla por Facebook? :sirena:

    Nose

    Que genial leerte akí... la verdad ke has causado envidias :meparto: :meparto: :meparto:

    ESTRACA Se dice el pecado pero no el pecador:13mellado: ... creo que no descifraré naaa más sobre la burra.... bueno,ejem ejem, creo que Turrus ha dado pistas:11risotada:

    Curiosaaaaaaaa
    Más facturas? Comor? por qué??????????
    Tanto como pa cuarto y mitad no se yo si me da eim:twisted:
    Tu vente paca que tengo para dar envidia rato largooooo.... Pa Toulouse qué tal?:55burla:

    Turrusssssss Te guardo más pan??? Si es ke con lo que lo disfruta Estrella va a ser que sí!

    Gracias de nuevo por los comentarios:beso:
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Estela!
    Yo no te envidio tu invernadero.
    Ya me imagino, en invierno, como caminas ahi 20 veces al dia y un par de veces por la noche.... con medio metro de nieve....
    Que, ahi no tienen la nieve? Bueno, te guardare un poco, porque tu Cypripedium lo necesitara.
    Saludos, Miro.
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Uyyyyyyyy Estraca esos comentarios si suenan a envidia pero... malsana :55burla:

    Mis cypripediums van bien... tengo tres y uno ya floreció...:55burla:
    El calceolus me tiene algo más liada pero le doi lo que quiere jeje y suele brotar... mmmmm a ver si este año puedo poner hasta foto de sus flores:11risotada: ... valeee... mejor este :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno... creo que esa burra tiene algo especial para mi no?
    Valeee, mejor la dejamos descansar que vienen los fríos;)

    Muxus:beso: