¿Por qué tenemos mascotas?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 1/9/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Que alguien me explique por qué tenemos mascotas.
    ¿Es acaso un acto compulsivo, irracional?
    Hay que comprarles comida especial, llevarlos al veterinario, cambiarles el agua y la arena, sacarlos a pasear.....,y ellos? Mientras tanto, ellos se comen nuestros zapatos, mean en las alfombras, dejan sus pelos por toda la casa, hacen agujeros en el jardín, van dejando sus "regalitos" por donde se les antoja, maullan, ladran o montan la gran bronca si no les prestamos atención.
    [​IMG]
     
  2. Porque el perro promedio es mejor persona que la persona promedio ;) y porque no hay mejor psiquiatra en la tierra que un perro lamiendote la cara :smile:
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Si, pero si solo utilizan gatos entre menos de un año y tres, que pasa luego con ellos?
    La idea me parece muy buena ya que está de sobra demostrado el beneficio de los animales en las personas, pero eso llevará a una demanda excesiva de gatos con fecha de caducidad temprana. Y entonces?
    Cuanto más beneficio se saca de un animal, más perjuicio se lleva él.
    Por lo que si en Japón hay cantidad de casas donde no se admiten mascotas(una de las razones por las que va tanta gente a esas cafeterías), que será de estos animales cuando cumplan los tres años?
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Vivo en un piso de 70 m2 con un golden y mi gatita,la verdad que lde los pelos cuando veo las bolitas rodando tipo pelicula del oeste me molesta ,pero cuado las veos a las dos jugar y vienen a darme mimos ,se me olvida¡¡
    Me gusta mucho ir de senderio con mi perra ,la verdad es que la caca se la cojo encantada de la vida y si no tuviera mascota pensaria que algo me falta.
    saludos
     
  5. Pues... no se si exagero pero igual acaban en algún buffete, no acabo de entender muchas culturas y entre ellas la japonesa...
    He puesto la noticia más que nada porque incluso la gente que no tiene mascota puede sentir placer de disfrutar de las de otros. Tengo una amiga que cuando viene a mi casa se lo pasa bomba jugando a la pelota con Pistón , me pide pasearlos y darle premios para "que la quieran más" :smile:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Vari, he entendido perfectamente el mensaje de la cafetería. Y me parece genial para la gente que no tiene el privilegio de convivir con un animal.
    Solo que me he quedado con el límite de edad de los gatos y con la duda de ¿por qué ese límite?, y ¿después?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por que ell@s lo valen!!!!!!!!!!! :52aleluya:


    Yo no podría vivir sin un animal en casa........me lo pide el cuerpo....como un instinto materno....o algo así!! :icon_rolleyes:


    Sabes Fissher??.....uno de los sms más divertidos que he recibido en el móvil fue hace unos días. Mi novio está de vaciones, y cómo decía que se aburría, (yo que soy tan buena compañera......:angelpillo: )le dejé unas tareas domésticas....entre ellas barrer. Me mandó unsms que decía: si al morir nos convertimos en polvo, cuánta gente había debajo del sofá!!![/U] :merevuelco: Mi pequeña "piraña" no es un Golden, pero está en la época de cambiar el pelo.......
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Será igual porque no podemos sacar al socio o a los hijos y decirles quieto, sit,????? Y te obedece el perro, pero nadie más de casa.

    Y quién es el primero que te da la bienvenida cuando llegas a casa? Tu marido , tus hijos?????????????? Noooooooooooooo, tu perro. Fijo.
    Incondicionalmente, llegues a la hora que llegues, esté cansado, tenga hambre, tenga pipi... el perro siempre es el primero que te hace la fiesta de bienvenida


    Y además, quién no protesta por la comida, quién no te exige una cena especial, quien te mira con cara de adoración todo el dia? Tu pareja, tus hijos? Pues va a ser qué no, tu perro lo hace.

    Le da lo mismo si tu estás sucia, desaliñada, con un vestido del año de la chirimoya, te quiere lo mismo.

    Y sobre todo. El perro no es dueño en ningún momento del mando a distancia de la tele o del equipo de música.
    Eso es un puntazo para tener perro.
    Los adoro. (a los perros, me refiero):11risotada:
     
  9. Porque ellos nos permiten recordar que se puede vivir sin los ropajes de esta farra que llamamos civilización:
    - Levantarse en la mañana sin la necesidad de tener un objetivo más allá de darle al cuerpo lo que necesita;
    - No pensar en qué hay que ponerse para salir;
    - Olvidar cómo llegaremos a fin de mes;
    - etc.

    Con ellos no tendremos nunca la angustia de que un día tienen que irse a enfrentar el mundo solos, nosotros seremos siempre sus sostenedores y ellos lo saben.
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    illy es verdad jajajja,la verdad es que cuando ya se le caen muchisimo es un agobio,cuando me fui de vacaciones tres dias y deje el perro en mi casa al volver parecia que tuviese un labrador¡¡¡¡¡ mi padre se paso cepillandola todos los dias¡¡¡¡decia que tenian pelos hasta en la sopa¡¡
     
  11. Hola Anabel! El perro blanco con la mancha negra en el ojo esta hermoso, pero en la foto de arriba esta mas peludo que en la de abajo, es el mismo?
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Has dado en el clavo,Mos
    Lo has descrito genial.:64palmadas:
    Es que no te has dejado ni una sola razón para no tener un perro.