Potos en exterior: ¿es posible cultivar?

Tema en 'Potos' comenzado por RayBcn, 10/9/08.

  1. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Hola plantiforer@s, me gustaria saber si los potos pueden vivir en el exterior, sabiendo que donde vivo la temperatura mínima en invierno es de unos 6º, casi nunca hiela. Gracias!
     
  2. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Potos en exterior, es posible??

    Hola Raybcn, claro que se dan muy bonitos, siempre que no les de sol directamente, si les pones un tutor crecen con hojas grandes, bueno yo te digo por experiencia de un lugar donde la temperatura no llega a esos niveles, pero puedes pasarlo para el interior de tu casa cuando llegue la epoca.

    Cariños
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Potos en exterior, es posible??

    Hola,

    En realidad no existen las plantas de interior, siempre y cuando le des las condiciones que necesita. Nada de sol directo, humedad ambiental, poco riego y temperaturas que no sean muy bajas.

    Un saludo
     
  4. RayBcn

    RayBcn Novatillo

    Re: Potos en exterior, es posible??

    Gracias por contestar!!! He estado mirando la temperatura que hizo aquí el invierno pasado y, la verdad, creo que no aguantará, pues tengo entendido que se resiente por debajo de los 9-10ºC. Me hubiera gustado dejarlo trepar por la pare... pero bueno, le pondré tutor y en invierno lo meto dentro y listo.. Gracias otra vez! Chau.