Pregunta de novata: cómo se compran lithops variados en cono's paradise?

Tema en 'Lithops' comenzado por Coraline, 26/4/12.

  1. Pues eso.. que por más que veo todas las páginas que tiene Cono's no encuentro la de variadas.. ni mix.. ni nada xD
    entonces no sé si se piden por email o cómo porque me gustaría empezar con semilleros de lithops!!
    ¿alguien que me resuelva esta duda taaaan tonta??
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola!!! tienes que entrar en la parte donde pone más ofertas, alli encontraras los mixs de semillas de Lithops.

    Un saludo ;)
     
  3. no si lo de novata... iba bien encaminada!! jajaja
    MIL GRACIAS :$ y perdón por la pregunta "estúpida"
     
  4. bien.. realicé el pedido xD
    y ahora cómo pago? XD aiins!
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues no se :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:. Hace mucho que no le compro semillas y ahora mismo no recuerdo como lo hice.
     
  6. bueno xD muchas gracias jeje:beso:
     
  7. Haces el pago después que recibes el producto
     
  8. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Es verdad, me sorprendio lo confiado que es este señor :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  9. ostras... pues sí que es confiado sí!
    pero desde luego supongo que así se ganará a sus clientes!!
    sabeis cual es el pago en españa? es que no me queda muy claro con la lista que viene jejeje
     
  10. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Si te refieres a los gastos de envio corresponde a Unión europea Zona 1.
     
  11. he pedido 3 paquetes de 100 semillas, crees que pesarán menos de 50gr? XD es por saber cuánto me va a costar..
    si 3,5 o 5,5.. oye y ... da igual que lo envie deutsche letter¿?
    ostras ahora no sé si es 1,45 o 3,45.. lo dicho.. que no me entero.. xDD:desconsolado:
     
  12. Aproximadamente 1000 semillas pesan los 50 gr segun Uwe Beyer, por lo que estas bastante lejos de esa cifra, no te preocupes. En todo caso, la diferencia es solo 2 euros, poco afecta.
     
  13. pero entonces cual es el precio?? el normal o el reg.??
     
  14. El problema es que menciona los precios hasta a la entrega del producto, mejor fiate por el precio regular, que puede ser más acertado. Pero me parece muy pronto para decirlo, mejor espera y no te preocupes.
     
  15. en una nota o algo??
    de verdad muchisimas gracias a todos por ser tan amables y explicarme las cosas tan fácil :icon_biggrin:

    GRACIAAAS!!:beso: :beso: :beso: