Preparados para el invierno

Tema en 'Temperaturas bajas, frío, protección de heladas en cactus' comenzado por FER_ZRGZ, 29/10/12.

  1. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Ya he puesto a buen recaudo mis Cactus, Sucus y plantas en general, ya estan dentro del invernadero, que venga el frio que no me asusta.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas tres, gracias a mi amiga Maria.
    [​IMG]

    Esta Mammillaria con flores el dia 28 de octubre, no es lo corriente.
    [​IMG]
     
  2. Un magnífico invernadero y muy bellas plantas, felicitaciones FER

    La Mammi de lujo!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lugar mas hermoso te has armado!!!!precioso todo lo que se ve!!!
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso si que es un invernadero con todas las de la ley!!!, precioso de verdad:eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Maravilloso!! espectacular invernadero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Que maravilla de invernadero. Ahí sí están resguardaditas. Y preciosas se ven las plantas. Felicidades :5-okey:
     
  7. Cisneblan

    Cisneblan

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    España, Andalucia
    Siiii, asi se hace:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ese invernadero esta repletito
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esta fantastico este invernadero y con el frio de zaragoza les ira de lujo, me encarta verlo, saludos.
     
  9. un invernadero soñado, hermoso igual que las plantas que se ven ahí:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    se ve que tus mammis están muy a gusto:razz:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Ooooh que maravilla de espacio tienes para proteger tus plantas...si que puedes estar tranquilo...!aqui llueve sin parar y como solo tengo mi pequeño balcon al descubierto tengo cactus repartidos por toda la casa...
     
  11. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    ¡Eso es un invernadero y que se quite lo demás!:meparto:, enhorabuena, un magnífico espacio y muy bien organizado:5-okey:
     
  12. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Este año he tenido suerte, porque ya han llegado la lluvia y el frio. El fin de semana anterior fue sabado y domingo de lluvia sin tregua, este ultimo pudimos aprovecharlo para poner todas las plantas a buen recaudo, todos estaban chorreando, como si fueran nenufares, no los regare en dos meses.

    Esta noche pasada ya hemos tenido minimas de 1 grado y hoy otra vez todo el dia lloviendo, lo dicho hemos tenido suerte de acertar.

    El proximo fin de semana a tapar los que estan en tierra y se quedan en el exterior, intentare hacer fotos y compartirlas con vosotros.

    Un saludo desde Zaragoza.