Preparandome para Invierno... Opiniones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 18/9/06.

  1. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola a todos, como saben para mi el invierno es el reto total, para mis orquis, asi que este anho, me pienso preparar muy bien. Como se imaginaran, tengo que entrar todas mis orquis, cuando se empiece a poner muy frio, por lo general, empiezo a trastear cuando las noches se bajan menos de 8-9 gc. y como solo tengo un rincon dentro para ubicarlas a todas, he pensado para darles suficiente luz, hacer una malla de palitos un poco gruesos, como esos donde cuelgan las ollas en las cocinas, colocar un para de bombillos ,1 grow plant y otro para calentar terrarios, y asi, ayudar un poco a la iluminacion y con la temperatura; tambien tener de donde colgar las que tengo montadas, lo qe aun no se, es a que distancia deben estar los bombillos, de las plantas; las que tengo colgadas, son 2 den y 1 laeia, las demas estan sobre un humidity tray, el cual puedo llenar hasta unos 3 cm con agua. Que tipo de materiales debo usar, bombillos, etc.
    Que opinan, cree que funcionara la idea, soy todo oidos, para ponerme manos a la obra...
    Gracias por las sugerencias...:corazondando:
     
  2. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:ATENCIÓN, LLAMANDO A LO EUROPEOS;) ;) ;)
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Esperad un poco que aqui son las 6:19, y estamos dormidos, bueno, estan. Yo preparado para el trabajo.
    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA