presentacion y consulta

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por quadrifoglio, 16/5/12.

  1. quadrifoglio

    quadrifoglio

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola a todos

    soy nueva en esto de las plantas, nunca me habia atrevido a tenerlas y ahora que me he decidido me estoy enganchando, he consultado vuestro foro y fichas de plantas y esta muy completo, pero aun asi me siento un poco perdida, a ver si poco a poco, sera cuestion de tiempo y practica.

    Queria haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar, tengo una boungavilla que la quiero trasplantar a una jardinera para sujetarla en una celosia, el caso es que la jardinera se quedara un poco vacia por los extremos y estoy dudando entre plantar unos pensamientos o unos crisantemos, pero no se cual podria ir mejor o si hay alguna otra planta que me sirva de manto,

    En caso de decidirme por una u otra, que es mejor, sembrar directamente las semillas o primero hacerlo en un semillero y luego trasplantar,

    Gracias

    Un saludo
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    si quieres una que cubra,la soleirolia parece ir bastante bien,crecería alrededor de los crisantemos o lo que pongas,pero la buganvilla necesita poca agua,y hasta que las otras plantas tengan mas raices tendras que regarlas mas.
    de todos modos,este subforo es de bonsai:icon_rolleyes:
     
  3. quadrifoglio

    quadrifoglio

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Vizcaya
    vale gracias,

    es verdad es de bonsais, perdona, probare a ver si encuentro el foro adecuadro