Presentamos a nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por nuasoul, 26/8/10.

  1. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Bueno, la verdad es que llevo parte de la mañana "cotilleando" por el foro y he visto cosas realmente interesantes así que me he animado a contaros nuestra historia, que para mi, evidentemente es muy bonita.

    Hace relativamente poco que mi novio y yo empezamos a vivir juntos, y como a los dos nos encantan los perros decidimos traernos uno, empezamos a mirar algunas razas, nos encantaban los labradores, golden, ... pero eran demasiado grandes para nuestro piso (o eso creeíamos nosotros) así que decidimos que tendría que ser un tamaño algo más pequeño, por lo que empezamos a leer sobre los bulldog ingleses, los carlinos... La verdad es que estábamos decididos a comprarnos el que más nos gustara, pero un día, al salir de trabajar me acerqué a una veterinaria de mi pueblo, dónde tienen servicio de recogida de cachorros y allí estaba "Trufa". Miré el escaparate y había una bola de pelo marroncita y al lado una perra algo más grande toda negra (la cual me gustó a primera vista). Entré para preguntar por el cachorro pequeño y me sacaron a los dos del recinto dónde estaban... el pequeñajo era puro nervio, lo llamaba y no me hizo ni caso, sin embargo la perra grandota se me sentaba delante y no paraba de darme lametones en las manos y mirarme con esa carita de buenaza que tiene... me enamoré de ella al instante pero sabía que no podía llevármela para casa sin que mi novio la viera, así que hablé con la dependienta y le dije si podía esperar a que fuera a por mi novio y así fue. Llegamos los dos a la tienda, nos volvieron a soltar a los dos perros y el pequeñajo otra vez en las mismas pasaba de nosotros como si no existiéramos y la grandota, se le sentó delante a mi novio, este se agachó y la perra le puso la patita encima de su rodilla y lo miró a los ojos. Las palabras de mi novio fue: ponerle el microchip que nos la llevamos. Y ahora viene lo peor: cuando nos decidimos la chica dijo: no sabeis lo que me alegro, por que lleva aquí 3 meses (la perra tenía 4) y en 2 días se la llevaban para la perrera por que no la quería nadie. Se nos rompió el alma y eso nos hizo estar más decididos todavía. La perra tenía algunos problemas de miedo y la llevamos a adiestrar en obediencia básica y socializarla con más perros ahora tiene casi 8 meses y es una perra ideal, buena, cariñosa, obediente, y sobre todo agradecida. Aquí os dejo algunas fotos para que la veais.


    Ah se me olvidaba, la perra es cruce de labrador y pointer. A ver que os parece! Siento que la historia me haya quedado tan larga.

    En esta hacía poco tiempo que había llegado a casa:

    [​IMG]


    Estas son más recientes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nos presentamos.

    Bienvevida Nuasoul!
    Que perra tan guapa tienes. Me encantan los perros negros, son mi debilidad. Y si, tiene una cara de buenaza que no puede con ella.
    Me alegro que la hayais encontrado y que la hayais adoptado y espero nos sigas contando las travesuras que haga ;)
     
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Nos presentamos.

    Hola Nua, bienvenid@s, tu perri es un cruce precioso, y por cierto el arnés turquesa le sienta de miedo :smile: :smile:

    Fue un gran acierto que reaccionárais a tiempo para llevarla a socializar y lo demás, porque habéis evitado que se instalen en ella los miedos propios de un perro que se separa de su familia tan temprano.

    Ya contarás sus aventuras ;)
     
  4. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Re: Nos presentamos.

    Muchas gracias chicos!

    Arilla, tienes razón, al principio Trufa no se relacionaba nada bien ni con personas ni con perros, y ahora si la veis con los niños... es una gozada, se deja hacer de todo y no muestra ni señal de que le molesta, al contrario pone esa carita de que bien me lo estoy pasando. Y hablando con el adiestrador, nos comentó que tiene un carácter genial con otros perros y ahora es ella en la que algunas ocasiones ayuda a otros que tienen problemas de socialización a animarse a jugar y pasarlo bien!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nos presentamos.

    uys!!!!!!!! un LABRADOR NEGRO!!! :52aleluya: :52aleluya:


    Bienvenida a este foro!!!! :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nos presentamos.

    :sorprendido: no debes haberme leído a mi....................:icon_rolleyes: de mi dirías " he leído cosas increíblemente estúpidas.....batallitas"
    :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nos presentamos.

    Cuéntanos el PRIMER Año de un Retriever..................¿como os fue con el diablo? :happy:
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nos presentamos.

    que historia mas bonita.:happy: os felicito.:5-okey:
     
  9. Sesomaru

    Sesomaru

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: Nos presentamos.

    Ojala todos y cada uno de nosotros fueramos asi con todos los animales, para evitar la practica del maltrato o abandono de dichos animales.

    Pues la perra en si es preciosa, tienes razon, merecio mucho la pena, tiene una cara de buena que me la comia a besos :smile:
     
  10. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Nos presentamos.

    Hermosa historia, Nuasoul!:beso: Y tu perra es bellisima!!!!!!!!! :ojoscorazon: Disfrutenla mucho!!!:5-okey:
     
  11. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Re: Nos presentamos.

    Jooo me estais ruborizando jajajajaja, la verdad es que la perra es super buena, pocos destrozos hizo hasta ahora y eso que ya tiene todos sus dientes de adulta! pasó muy bien la época de muda de dientes y es un cielo, con las personas y los animales, se pasa el día pidiéndonos mimos y lamiéndonos sobre todo la cara y los pies... que fresquitos quedan! jajajajaja Y bueno, a pesar de ser una perra mestiza la verdad es que salió prácticamente labrador, de pointer yo creo que tiene muy poquito. Vosotros qué opinais? Un saludo y muchas gracias otra vez!!
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Nos presentamos.

    me encanto! y no te quedo nada larga la historia :11risotada: el largo perfecto!

    me gusta la cruza que tiene...te ha salido cazadora? se fija mucho en la aves o se controla bien...los pointer se enfrascan mucho en señalar todo lo que se mueve :meparto:

    bienvenida entonces!
     
  13. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Re: Nos presentamos.

    Masita: uffff salió cazadora cazadora! jajajaja no puede ver un pájaro por que se lanza a por él, pero lo que más le gusta es jugar a traerte la pelota y sobre todo si se la tiras al agua! le encanta bañarse en la playa, cosa que tiene fácil al vivir en Galicia.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nos presentamos.

    los retrievers son armas de destrucción masiva en su primer año..........:13mellado: pero si se trabaja con ellos son perros buenísimos e inteligentes...............has mirado a ver si tiene esa pasión por el agua que tanto les caracteriza??? ;)


    En cuanto a la mezcla.......a mi solo me dice una cosa: NECESITA MUCHO TRABAJO :5-okey:
     
  15. Re: Nos presentamos.

    Muy guapa la nena :smile:

    Illy, lees demasioado rapido:
    :11risotada: