Primera floración de una botánica...

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sullivan Martin, 28/8/11.

  1. Que alegría... ha sido de la bellina. Viene con dos varas florales.


    DSC_0887.jpg
     
  2. Por Dios es una belleza infartante!!! Que colores !!!!!!!!!!! Te felicito, cuidala mucho !
     
  3. Gracias Emko!! La verdad que si, no tiene nada que ver con las hibridas... Llevo todo el fin de semana en estado de "orgasmo botánico"..
     
  4. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Enhorabuena Sullivan Martin.

    Es una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: la bellina es una de mis favoritas, pero no me atrevo con ellas.
    Se me salen los ojos cada vez que veo una, pero creo que en mis manos no tendría buen futuro.

    Felicidades y que la disfrutes mucho. Un saludo.
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Felicidades Sullivan Martin, es una preciosidad, comprendo tu estado "orgasmico" yo tengo una Parishii y estoy loquito con una raíz ....................cuando sea vara.................me voy a poner peor
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Madre de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es precios, maravillosa.................Espero que la disfrutes mucho.
    Un besito. :beso:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Felicidades Sullivan, se como te sientes, cuando tuve la mía en flor fue maravilloso verla y sobre todo olerla. Creo que es de las Phals mas completas que existen.
    Las flores duran mucho, y la vara permanece verde, donde te puede florecer en cualquier momento.
    Tengo que decirte también que es muy bonita en forma.

    Disfrútala:beso:
     
  8. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Enhorabuena, es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Que envidia. La que pedí a Popow me ha llegado sin varas. Con las ganas que tenía.

    Un saludo y que la disfrutes ......