Problema con mi Biznaga se puso de color rojo y cactus de color amarillento

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por HIRKANO, 10/6/10.

  1. Hola, saludos a todos los del Foro, soy nuevo en esto y necesito la ayuda de ustedes por que tengo un problema con mis cactus aqui les envio unas fotos para que me den su opinion y que debo de hacer son fotos de como estaban y como quedaron se puso la biznaga de color rojo y mi cactus se puso de color amarillento gracias...


    Saludos desde Monterrey Mexico.....:icon_rolleyes:
     
  2. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  3. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  4. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  5. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  6. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  7. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  8. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    Hirkano, bienvenido al grupo!!!!!!!!!!!! que bonitos cactus tenés!!!!!!! el que tiene problemas de cambio de color, está blando al tacto?
     
  10. Re: Problema con mi Biznaga y Cactu

    Hola Hirkano,aunque yo ya tenía como un mes sin entrar aquí de todas formas te doy la bienvenida a este foro tan chido:5-okey: ...