Problemas: Crasa enferma

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por PSiCoaCTiVa, 16/6/06.

  1. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Muy buenas!!!!
    Vereis, este es mi problema: hace no mucho me compré en el lidl una crasamuy bonita y, pese a desconocer su identificación hice todo lo posible x sacarla adelante, xo empezó a ponerse feucha y ahora una plga de pulgones está haciendo mella en ella, x el momento le ha lavado con agua y jabón, pero me gustaría q pudierais ayudarme diciendome q otros cuidados puede necesitar, o haber si alguien conoce la sp y me dice q cuidados requiere, aki las fotos:
    thumb_Image00001%7E30.jpg
    thumb_Image00002%7E20.jpg

    PD: lamento profundamente la calidad de las fotos, xo esq no tengo camara digital y he tendio q acerlas con una webcam malisisisisisima de calidad 0 y usando un libro de trípode y un flexo para la iluminación; a ver si a pesar de la mala calidad me ayudais, xfi, q no kiero q mi plantita se muera, con lo wapa q estaba antes,ains :llorando:
     
  2. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    bueno, ademas de mi inutilidad cuidando plantas, a kedado tb patente mi inutilidad colgando fotos, algun alma caritativa puede decirme q e exo mal?? :cry:
     
  3. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Image00001%7E30.jpg
    Image00002%7E20.jpg
    xfin!!!!!
    algo me sale bien!!! :smile:
    Enfin lo dixo, aver si alguien puede ayudarme a sacar adelante esta plantita :cry:
    Mil gracias ;)