Problemita con haworthia....

Tema en 'Haworthia' comenzado por laurita_88, 2/3/10.

  1. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola hola!! vengo con una sucu que anda medio mal...
    el antes y el despues es desolador...
    hace unos 6 meses estaba así de linda:

    verde y gordita..:razz:

    [​IMG]

    Y ahora?? gris y finiita :(

    [​IMG]

    no recibe demasiado sol, porque no tengo mucho en el balcon, pero si mucha claridad, sera que le falta agua? convengamos que la riego moderadamente,cada 5 dias ahora que hace calor...
    Bueno esperaré a ver que les parece...
    Saludos!
     
  2. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Te doy mi opinión pero espera más que no tengo mucha experiencia. A mi me van mejor en sombra. Tiene las hojas delgadas porque va consumiendo ese agua, probaría a regarla más o con más frecuencia. ¿Tiene bien las raíces?
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    joder, está fatal:(
    le has mirado las raices?? porque está consumida, y puede ser porque no absorve agua si las raices se han podrido o se las ha cargado una plaga
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bueeeno, bueeeno, tampoco es para tanto. Este tipo de Haworthia ahora está en reposo. En invierno se ponen así y en cuanto empieza el buen tiempo y empiezas a regarlas (poquito a poco) se espabilan. No todas las especies de Hawortjia están activas y florean al mismo tiempo chicos/as.
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    ah o sea q es normal.... pos yo pensaba q staba d pronostico....:-?
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada