Productos ecológicos de diatomeas, neem...

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por rocio-b, 19/6/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    [​IMG]


    Oferta productos ecológicos Jabones Beltrán.

    Ante el creciente interés por los productos ecológicos como consecuencia de la evolución de la jardinería hacia un ecosistema más limpio y una forma de ejercer nuestra afición más responsable, esta junta directiva ha entablado conversaciones con un fabricante que ya es viejo conocido nuestro, Jabones Beltrán, los cuales están lanzando al mercado una linea de producto exclusivos para jardinería y totalmente ecológicos, Castalia.
    Algunos de nuestr@s socios ya los han utilizado y recomiendan su uso ya que es altamente eficaz para nuestras fuchsias y el resto de nuestros jardines y huertos.
    Con la ilusión de tener proyectos propios y comunes y la de que nuestra asociación sirva para ahorrar en productos, lanzamos el siguiente reto:
    Nuestra compañera de asociación Paqui-r se ha ofrecido amable y desinteresadamente a llevar a cabo el proyecto con el total apoyo de la junta.
    Se trata de hacer un pedido común de estos productos para lo que Jabones Beltrán nos ofrece la siguiente oferta.

    Nos ofrecen el 5% de descuento en toda su gama de productos y el 10% en productos Castalia (los de tratamiento de las plantas)

    Servirlos ellos individualmente y con un precio de portes asombrosamente barato.:sorprendido:

    - En la AEF se recopilará el pedido y se pasará conjuntamente a Beltrán, pero lo servirán ellos individualmente a cada socio. De esta recopilación se encargará Paqui-r mediante una entrada en este mismo hilo y posterior mp a ella.

    - El dto. del 5% de socio no será sólo para los productos Castalia, sino que se amplía a todos los productos Beltrán, por si alguien
    está interesado en pedir algo más (que hasta 25 kgs. hay margen) Se incluyen productos de lavadoras, jabones naturales perfumados y toda la gama que ellos fabrican.

    - El dto. del 5% como primer pedido y toma de contacto con la asociación (este dto. sólo será aplicable a los productos Castalia)

    Resumiendo, todos los socios que se acojan al pedido tendrán un 10% en los productos Castalia y un 5% en el resto de productosde Jabones Beltrán y el porte entre 6,15 y 6,40 € + iva (según zona) hasta 25 kgs.

    Paqui facilitará en el mismo mp el nº de cta de la Asociación Española de la Fuchsia para que podamos hacer el ingreso completo en la cuenta.
    Tenemos desde el 27 de Junio hasta el 4 de Julio para hacer efectivo el importe total en la cuenta de la AEF.
    Una vez cerrado el pedido el día 4 de Julio, todos los ingresos deben estar efectuados en la cuenta de la AEF.

    EL PEDIDO SÓLO QUEDARÁ CONFIRMADO TRAS EFECTUAR EL PAGO


    El día 5 de Julio, Paquí, pasará el pedido completo a Jabones Beltrán y Penelope, nuestra tesorera hará efectivo el importe del pedido completo a la empresa , para que esta pueda enviarlos.

    Web de Jabones Beltrán para informarse sobre la linea Castalia y sobre el resto de productos.

    http://www.jabonesbeltran.com/es/productos.php?fm=8

    Paso a exponer las tarifas de Castalia, la del resto de productos la añadirá Paqui proximamente, la está esperando :5-okey:

    [​IMG]

    También nos ofrecen un 5% de descuento permanente a todos los socios de la AEF en su proxima tienda online.
    Para ello debemos adjuntar un listado de NOMBRES de socios (no más datos), por lo que desde ahora pido que si alguno de los socios no está interesado y no quiere que su nombre aparezca en dicho listado me lo comunique por favor.


    La AEF espera que este proyecto sirva para provecho de nuestras plantas, mejorar en lo posible nuestra relación con el medio ambiente y sobre todo para llevar a cabo una iniciativa ventajosa y un bonito proyecto que nos sirva como experiencia para afrontar otros muchos.
    Damos las gracias por anticipado por vuestra colaboración e implicación y sobre todo damos las gracias a Paqui-r que se ha hecho cargo del proyecto para beneficio de todos.

    La Junta directiva de la Asociación española de la fuchsia.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ejemplo de pedido:

    Paqui-r:

    Si eres tan amable de apuntarme lo siguiente:

    - 2 bote de jabón pótasico 1 lt.
    - 1 Castalia Diatomea 1,500
    - 1 Castalia Nem 250 ml
    - 2 jabón de aloe vera para lavadora 2 lt
    - 2 jabón de coco líquido 2lt
    Total del pedido----------------------------

    Descuento por ser socia de la AEF 10%--

    Nuevo total pedido-------------------------32,40 €


    Tarifa de correos a aplicar:



    Calculo que mi pedido pesa unos 2,900 KG mas el embalaje, luego el importe a ingresar sería:

    Pedido con descuento..............................32,40 €
    Tarifa portes Beltrán......................................7,50 € aproximadamente

    Total a ingresar en cta AEF.......................39,90 €


    Y puedo seguir añadiendo al pedido toda su gama de productos hasta llegar a 25 kg, sin incrementar la tarifa de portes y con un 5% de descuento.

    Muchas gracias Paqui por todas las molestias que esto te va a suponer, mis plantas esperan alegres la llegada del paquete :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    Comparativa de precios:

    Sin descuento este mismo pedido me habría costado.....36 €

    La agencia de transporte cuesta................................15€

    Total a pagar......................................................51€


    Me he ahorrado un total de 11,05 € por ser socia de la Asociación Española de la Fuchsia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues yo me apunto, que ya me estaba preguntando como podría conseguir todo esto!!!

    Paqui-r! muchas gracias y a la asociación por facilitarnos el acceso a estos productos!!

    - 1 bote jabon potásico 1l ------ 6€
    - 1 bote diatomeas 1,5l ---------14,50€

    Me ha dado un vuelco al leer la noticia, en serio :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    hola, yo no soy socia de la asociación, pero me interesaría hacer el pedido con vosotr@s, si me lo permitís.
    me interesa:
    1 diatoemeas 1,5 l...14,50
    1 neem 250............ 15,0

    si no os importa me decís.
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Muchas gracias a la AEF por la gestión y a Paqui por las molestias. :beso:

    Para pequeñas cosas, quizás compense, pero, :happy: , para esa tarifa de correos no veo que se justifique que Paqui trabaje tanto.

    El porte del envío de Beltrán es de 6 euros hasta 25 Kg y 7.4 € hasta 30 Kg. Y siempre podemos aprovechar para pedirles alguna cosilla más, :11risotada: hasta 25 Kg son 6 euros de porte.



    Me llegó por error suyo, jabón de coco para pieles delicadas (yo había pedido el de lavadoras de aloe vera) y os puedo asegurar que huele uhmmmmmm!!. :mrgreen:


    :beso: :beso:
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    hola amigos, gracias a la asociacion por la gestion y a Paqui por las molestias, ,por favor yo quiero
    jabon potasico 1l...... 6
    castalia diatomeas 1,5..... 14,50
    aceite de nem 250........ 15,50
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Paqui-r:

    Si eres tan amable de apuntarme lo siguiente:

    - 1 bote de jabón pótasico 1 lt. --------6,00 €
    - 1 Castalia Diatomea 1,500-----------14,50 €
    - 1 Castalia Nem 250 ml---------------15,50 €
    - 4 Jabones de coco pastilla a 1,20 ---- 4,80 €

    Total del pedido----------------------------40,80 €

    Descuento por ser socio de la AEF 10%-------4,08 €

    Nuevo total pedido-------------------------36,72 € + portes

    Portes: a confirmar. Si como dice Canaleja Jabones Beltrán cobra 6 € por este envío, ¿no sería mejor que lo enviasen ellos directamente?

    Celna, me temo que la promoción es sólo para socios, como ya apuntó Rocío al inicio. No obstante, tú también puedes ponerte en contacto con ellos y pedírselo :happy:
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Empiezo con la recopilación del pedido

    Rocio: 1 potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs. + 1 neem 250 ml.
    Delilah: 1 potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs.
    Pilar60: 1 potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs. + 1 neem 250 ml.
    Eskiibias: 1 potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs. + 1 neem 250 ml. + 4 pastillas jabón de coco
    BancaB: 1 potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs. + 1 neem 250 ml.
    Feli: 1 Potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs.
    Soniale: 1 Potásico 1 l. + 1 neem 250 ml.
    Agret: 1 Potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5 kgs. + 1 neem 250 ml.
    Avelalvaro: 1 Potásico 1 l. + 1 diatomeas 1,5kgs. + 1 detergente líquido aloe vera 2 lts.

    TOTAL PEDIDO CONJUNTO

    Jabón Potásico de 1 l. ......................... 9
    Diatomeas 1,5 kg. .............................. 8
    Neem 25 ml. ...................................... 6
    Jabón de coco ................................... 4
    Detergente líquido aloe vera 2 lts. ......... 1
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Eskibias

    Si lo manda Jabones Beltrán directamente sólo se tendría un 5% de descuento ya que se perdería el 5% de descuento de caja completa, a menos que cada uno pida, una caja de cada producto que le interese.
     
  10. Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola, por favor podrías apuntarme lo siguiente?

    - 1 bote de jabón pótasico 1 lt. --------6,00 €
    - 1 Castalia Diatomea 1,500-----------14,50 €
    - 1 Castalia Nem 250 ml---------------15,50 €

    Total del pedido----------------------------36,00 €

    Descuento AEF 10%-------3,60 €

    Total pedido-------------------------32,40 €

    Muchas gracias
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Aaaaaaaahm... Ya decía yo :icon_redface: . Sabía que no se os podría haber escapado una cosa así :5-okey:
     
  12. Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    eskibias, pues ya los siento, entonces por favor cambiar el título del hilo.
    Además si es cierto lo que dice canalejas, lo pediré por mi cuenta.
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    celna, creo que el título es correcto y en el post de entrada de Rocío queda bien claro que la gestión que ha realizado la AEF es en beneficio de los socios, pero los productos de jabones Beltrán están a disposición de todos y siempre puedes hacer el pedido por tu cuenta :happy: . En cualquier caso, la eficacia de los productos ecológicos, que es lo realmente importante de este asunto, Canaleja nos la está ofreciendo a todos en otro hilo (aquí), al acceso de cualquier usuario del foro.

    :happy:
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    La cuestión del 5% de descuento por caja... realmente compensa?
    Es decir, no quiero quitar el mérito de la AEF por tener esta opción de acercamiento de jabones beltrán a todos los socios ni a paqui por su disposición de enviarnoslo pero...
    en mi pedido por ejemplo:

    1 jabon potasico 1l --- 6€
    1 tierra diatomeas 1,5l- 14,5
    total: 20.50€
    total descuento 5% (aef) + 6€ (envio desde la empresa) = 25.475€
    total descuento 10% + 7,55€ (tarifa 3-5 kg de correos) = 26€

    supongo que si pudieramos hacerlo por cajas y por zonas compartiendo el gasto de envio si saldría más a cuenta no?

    vamos que por 0.5€ me da un poco de apuro que paqui vaya a estar liada con las direcciones y los envios :-?
     
  15. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Información sobre las diatomeas,
    Quería aclarar que aunque se llame tierra de diatomeas es un producto de aspecto similar al talco, poco denso, con lo cual pesa poco y cunde mucho.
    Para que os hagáis una idea, adjunto foto del envase de 250 grs. junto a un bote de refresco

    [​IMG]

    Asi cada uno podrá hacerse una idea más exacta de la cantidad que necesita.