Programa para diseñar jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por (No registrado), 18/2/04.

  1. hola jardineros!!!!!
    Necesito un minuto de vuestro tiempo por si alguien de vosotros me puede orientar de donde puedo bajar un programa para diseñar jardines de forma gratuita.
    Os lo agradecería mucho ya que estoy haciendo unos planos de un jardín para un trabajo y me queda poco tiempo.
    Muchas gracias
     
  2. Miralo que majo! mira ver si encuentras pero lo dudo.
     
  3. :Es para un trabajo de fin de estudios. :icon_redface:
     
  4. javier canarias

    javier canarias

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Busca en el Edonkey el programa 3D Landscape (ingles) o 3D Designer Garten (aleman). Es lo unico que yo he encontrado gratis.
     
  5. Aloxis.

    Aloxis.

    Mensajes:
    47
    Programa de diseño de jardines que merezca la pena comprar

    alguien sabe de un programa de diseño de jardines q merezca la pena comprar?
    he visto algunos pero no me convencen demasiado.
    gracias
     
  6. aila

    aila

    Mensajes:
    68
    Hola Aloxis:

    Depende de que uso le quieras dar. Si es para andar por casa, yo me hago mis composiciones con el Garden Designer, planificación y diseño integral de jardines, que venia incluido en el programa Floor Plan Plus 3D, de diseño de interiores.
    Hace una semana que tengo también el Diseño de jardines en 3D, parece mucho más completo pero también más complicado de trabajar.
    Aún así, el Garden Designer tiene una biblioteca de plantas y árboles creo que bastante mejor que el Diseño de jardines en 3D. Al final es a lo que más uso le doy.
     
  7. Aloxis.

    Aloxis.

    Mensajes:
    47
    hola, gracias, busco algo un poco mas completo, q no sea solo de jardines privados sino tb para parques y esas cosas, si conoces alguno... sino gracias de todas formas
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Aloxis, tarde o temprano necesitaras AutoCad, cuanto antes empiezes con ello, mejor. Luego tienes algunos programas de diseño, más 'paisajistas', asociados a este programa. Pero el AutoCad es básico.

    Un saludo

    Pd: jeje... qué tal por la escuela?? :o
     
  9. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Hola,
    He visto en el foro de diseño de jardines que algunos mandan la foto de su parcela y otros las editan con algún programa chulísimo que hasta coloca plantas, vamos como si fuera la foto de un nuevo jardín.- Veréis es que mi parcela es lamentable y por más que pienso en su diseño no me imagino el resultado final. Me gustaría probar a editarla con ese programa si no es muy difícil. ¿Alguien me dice cómo se llama?
     
  10. isur

    isur

    Mensajes:
    60
    no tengo idea, pero a mi tambien me interesa, igual si lo preguntas en el foro de diseño de jardines hay mas suerte.
     
  11. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Creo que hay muchos que usan el photoshop, y con la práctica casi nada es dificil ;)

    Ciao.
     
  12. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    ¿El photoshop? ... :( Pues apaga y vamonos.... me pegué un día con él y desde entonces no nos hablamos. Si creo que hasta dan cursillos para manejarlo :-? Preguntaré en el otro foro a ver qué me dicen.
     
  13. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Lo mismo que te pasó a mi me pasó pero con el autocad :999996malvado: un programita mu chulo mu completo, pero hace falta estudiarse una carrera para manejarlo decentemente.

    Es lo malo que tiene no haber estudiao :11risotada:

    Ciao.
     
  14. SERVIJARD

    SERVIJARD

    Mensajes:
    2
    Sima,

    Existe un buen número de programas, tales como el Photoshop (ya nombrado anteriormente), el Visualcad, o cualquier programa capaz de trabajar con imágenes. Lo único que debes hacer es, conseguir una buena base de datos de fotografias de plantas, mobiliario y accesorios. ¿Como conseguir esa base de datos?: pues tu misma, con una cámara digital. Un saludo.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    A ver :roll: los veo un poco liados con esto de los programas
    Los planitos la mayoria los hacen con paint...yo no lo uso pero creo que esta en el microsft word o algo así
    Photoshoo: para usarlo recomiendo hacer un curso...yo lo hice durante tres meses y luego continue sola Ahora lo manejo bien para lo que necesito,que es hacer montajes.,Eso si me pasaba horas en el ordenador hasta que aprendi
    Hay otros programitas dando vuelta como es el que pone plantas en 3D,,,pienso que tambien puede ser util
    Lo usa Jaracc y cada vez veo que ,¡lo maneja mejor...no se si es photoshop,no le pregunté

    El autocad...este si es un programa muy complicado.Yo le di bastante vueltas al asunto hasta que decidi que para lo que yo necesito con Corell draw puedo hacerlo....que es un programa maravilloso.se suele estudiar en el mismo curso que photoshop
    Muy poca gente logra aprender solo estos programas.Lo que ocurre que solos tambien aprendemos con muchos vicios.Por ejemplo manejar bien un programa necesita del raton y la mano izquierda en el teclado al mismo tiempo
    Bueno no se si la lie mas o les aclare alguna cosa.