Progresos de epis de los repartos de euskal

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por lunas, 30/5/11.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    buenas
    queria poner fotos de como van mis epis de uno de los repartos de euskal (fue el 2) y se que por algun lado habia un post, pero por mas que no busco no hay forma, con lo que he decidido abrir uno nuevo y que todo el mundo que quiera ponga sus avances
    y asi estan ahora
    [​IMG][​IMG]
    lamentablemente el desert decidio avandonarme y el de la primera foto (creo que era desconocido) esta muy vago que no quiere echar ni una misera raiz ni nada
    muchisimas gracias a los donadores de estas palitas :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Van que es lo importante!!! lunas yo te puedo mandar un trocito del dessert sunrise, pásame tu dirección por mp ;) :beso:

    Y aqui mismo dejo los mios del tercer envio de nuestro rey mago Eus!!!! :happy: ya con raices y tó :eyey: :eyey: (algun@ me canea por sacarlos tan pronto jejeje ) es que soy una ansiosa :11risotada:


    https://img12.***/img12/3114/064cfc.jpg
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Lunas no pierdas la esperanza veras que el desconocido tambien arrancara cuando menos te lo esperes.......:beso:
    Marga ya te valeeeeee,,,,me pones mala cuando haces estas cosas.......tate quieta yaaaaaa......cachis que palo te daba.........:beso:
    Plantalos en vasitos transparentes o botellas de 2 litros y asi le ves las raicillas igual.......:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga haber me he perdido,estos son los ultimos de Euskal.......:sorprendido:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    jajajaj Ani es que me puede eso de desenterrar, creo que en mi anterior vida fuí un topo jejejeje
    y sí son los últimos ;) na mas llegar del viaje los miré y voilá ahí estaban ya con raiz los 3 , los puse en sustrato bueno y a volarrrrrrrrr :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    lunitas algunos son mas lentos, pero mientras sigan verdes, en algun momento arrancan.
    Marga lo tuyo ya es exagerar mujer!!!!:11risotada:
     
  7. Lunas, algunos epis de los míos tardaron meses en sacar raíces, como el King Midas, pero después van más rápido :smile:

    Marga, si no los desentierras no eres tu! jejejeje
     
  8. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    El King Midas es lento para todo. Luego tiene unas palas larguísimas y bastante rígidas, que suelen formar una mata muy deslucida. Una joyita, vamos... Encima tarda mucho en florecer, y cuando lo hace siempre en escaso número. Pero su color es tan especial que merece la pena soportar sus "rarezas". Ahora, si queremos un epi amarillo para nuestra colección, hay opciones mucho más convenientes...
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    madre mia, ya con raices!! pero que le has dado ??
    yo quiero saber el truco a ver si espavila el desconocido
    felicidades los tienes preciosos :ojoscorazon:
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    venga quiero cotillear mas fotos,
    poner vuestros avances que me pica la curiosidad
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    acá pongo el avance del white splendor del primer envío

    DSC08932.JPG

    y el massada que muestra un crecimiento

    DSC08936.JPG
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Anda que Marga, como te gusta hacernos sufrir :twisted: hazle caso a Ana, y nos ahorras sufrimiento :11risotada: :11risotada:

    Lunas, dales tiempo, algunos tardan pero tocales la pala, seguro que notas que esta mas gorda, es como si se dedicara ha hacer cintura :11risotada:

    Cris, va genial, ya tienes maceta :11risotada:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    viste Pili, siempre los pongo en las macetas en que quedarán de grandes, para darles una visión de futuro :11risotada:
     
  14. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Que gusto da ver los avances!:happy:
    A mi de momento no me han salido las raices de los de este reparto, el Boss 'n Hartford no se si sobrevivira, a pesar de que corte lo podrido, sigue pudriendose y esta muy blandito :desconsolado:
    Y lo de desenterrar, a mi me pasa como a Marga, que soy muy ansiosa y tambien desentierro de vez en cuando a ver si ya han salido las raices :11risotada:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Crisalgel, tu si que sabes :11risotada:

    Nympha, prueva a dejarlo acostado encima de la tierra o sembrarlo al reves, me parece que asi no te va a funcionar :icon_rolleyes: