PROPONGO DAR LAS GRACIAS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cristy, 12/4/08.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola últimamente hemos visto que mucho se discute, ofende y se descalifica a la gente, temas a en los que no me interesa participar y espero jamás hacerlo.
    Bueno yo propongo todo lo contrario en este post, es dar las gracias a una o mas personas del foro que mas de alguna vez nos han apoyado con una palabra de aliento o se han interesado en uno pese que no conocemos las caras , pero no han echo sentir que hemos tocado ese corazón, es lindo saber que si faltas del foro alguien se preocupe de saber como estas.
    Por dos razones me animo abrir este foro, una la dada al comienzo, y la segunda por que si he sentido ese cariño, pese que yo no soy una persona muy popular ni tan conocida en el foro.

     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    [​IMG]

    Bueno inauguró este tema dando las gracias a Pomi, antes del amigo secreto no sabíamos nada la una de la otra, pero es lindo amiga encontrar algún mensaje tuyo de vez en cuando preguntando como estoy o que me conecte al msn para que hablemos un ratito, gracias pues desde ese tiempo tu sabes que yo existo y siempre tienes una palabra de cariño para mi.
    también un saludo y gracias a Chagall, y también por los días del amigo invisible, eso esta muy dentro de mi corazón que ayas jugado en forma voluntaria conmigo.
    A las dos les deseo lo mejor se lo merecen
     
  3. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Chic@s
    [​IMG]

    ... Por estar siempre ahí!
     
  4. QUIERO DAR LAS GRACIAS

    A " tod@s los forer@s ", que me han ayudado ............en todo.

    Ya saben quienes son .

    GRACIAS DE NUEVO.

    SALUDUCOS
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tambien quiero dar las gracias de verdad a esas personas que me han ayudado en momentos verdaderamente duros que he pasado en este foro.

    muchhhhhhhhhhhhhisssssssssssssimmmmmmmmmmmas gracias por todo.
    :beso:
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Yo doy las gracias a todos los habitantes del Cajón, que siempre tienen besos espachurrantes cuando se necesitan, :beso:

    [​IMG]
     
  7. Anveri

    Anveri Fanática de nativas -aves

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :happy:
    Gracias Cristy por permitirme dar las gracias.
    Gracias a los venezolanos.
    Gracias a los mexicanos.
    Gracias a los argentinos.
    Gracias a Centro América.
    Gracias a España que nos ha dado su lengua y la posibilidad de comunicarnos con tantas personas.
    Gracias a todos los chilenos y chilenas por compartir algunas palabras y sentimientos.
    Gracias Chile por tener una flora y fauna tan bonita.
    Gracias por la amapola que me regalaron hace poquito.
    Gracias a los que saben mucho y gracias a los que saben poco.
    Gracias a todos y todas
    Gracias a la tecnología que me permite entrar a Internet.

    Muuuuuuuuchas gracias.

    Chao.
    ;)
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola a tod@s

    yo tambien doy las gracias a cristy por ser mi amiga incondicional yo se que ella esta hay y cuando la necesito la busco y ella sabe responderme te doy mis mas sinceras gracias

    Doy las gracias a mi amiga chindas que es mi hombro donde reir y llorar siempre esta dispuesta a escucharme te doy mis mas sinceras gracias

    Doy las gracias a todas y cada un@ aquell@s forer@s que en algun momento pude hacerles daño sin querer ,mis mas sinceras gracias
    un beso para todos
     
  9. Diariamente estoy disfrutando y aprendiendo con la lectura de tod@s quienes participan preguntando o respondiendo.
    Gracias a tod@s por ser tan generos@s...
    [​IMG]
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola me alegro que esto vaya prendiendo, temia que no ya que muchas veces lo feo sube como la espuma, espero que esta vaya para arriba pero en forma positiva, pues que mas lindo es que dar amor a quienes los necesitan o devolverlo a quienes nos los hayan dado.

    Anveri me gusto mucho el tuyo resumes muchas cosas, Gracias a ti por eso
     
  11. Anveri

    Anveri Fanática de nativas -aves

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :happy:
    Cristy
    :79regalofloressorpr
    Chauuuu.
    ;)
     
  12. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Quiero dar las gracias a las personas con quien mas tiempo paso cuando entro aquí, ellas lo saben, no doy nombres por si olvido a alguna.

    Quiero dar las gracias, a personas que me animaron y apoyaron en un momento malo que pasé, personas con las cuales apenas coincidía en sus temas y sin embargo las tube a mi lado.

    Quiero dar las gracias todas las personas que cuando he tenido una consulta en el tema de plantas, me han respondido con prontitud y con cariño.

    Pero sobre todo quiero dar las gracias a dos personas que apenas coincidimos, que nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero que se que siempre están.


    Juna y Ara-Celi
     
  13. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    A tod@s mis amig@s que me han llenado de cariños ,risas,lágrimas y sobre todo de los mejores deseos de que pase lo malo
    948aadf5a2b880860ff52a4af56ece5a.gif A tod@s y cada un@
    abrazollenodeamor.gif no necesito nombrarlos que saben cuanto los quiero todos los dias
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    3.gif
     
  14. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias a INFOJARDÍN en general, del primer al último forero

    cuando empecé a entrar aquí, a través de google buscando cómo cuidar una planta... pues creo que me cayó del cielo

    estaba, y sigo, con una depre bastante fuerte, que aunque aquí no se ve porque intento haceros reir, aún me acompaña, y hay días que me tira al suelo y me deja hecha unos zorros

    Para mí sois una compañía increible, maravillosa, estupenda, me levantáis el ánimo cada día

    :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Más besos especiales a esas 4 personas que ya saben quienes son, y que no quiero nombrarlas por no hacer feo a nadie :eyey: :eyey:



    .
     
  15. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    ztb41j.gif

    Gracias a todos, los que me han ayudado, los que si pido ayduda me la daran, los que dan ideas, gracias a todos por estar aqui. :5-okey: :beso: