Próximas exposiciones de orquídeas en otoño en Francia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Turrusta, 2/9/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]Hola chic@s

    La segunda exposición de "Les Orchidalies" en Névez, cerca de Pont Aven debería reservate la sorpresa de una lugar inédito. Disfruta de un fin de semana bretón para visitar Pont Aven, la ciudad de las pinturas y admirar la magnífica costa bretona. Del viernes 25 al domingo 27 de Septiembre, de 10:00 a 18:00, ¡para no faltar sin ningún pretexto!

    [​IMG]

    Para los amantes del norte de France: La asociación Orchidées 60 te propone su primera exposición de orquídeas en Amiens, gracias al IEM de Saint Exupéry. El 17 y 18 de octubre de 2009 de 10:00 à 18:00.

    [​IMG]

    Yendo al sur para esta exposición "Made in Italia", en Sérézin du Rhône, cerca de Lyon, el 21 y 22 de Noviembre de 9:30 a 18:00

    [​IMG]
     
  2. Que emoción...pero lo siento amigo...esa primera es los mismos dias de la de acá en mi País asi que no puedo
    La segunda talvez..
    La tercera es la mismas fechas que la de Cobán en Guatemala y ya tengo los planes para esa....
    Quizá el otro año...:smile:
    Soñar no cuesta nada...:icon_rolleyes:

    Si vas...cuidado con la bolsa....:beso: :beso:
     
  3. Muchas gracias por la invitación. Que disfrutes mucho amigo.....tomas muchas fotos.


    Besos.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gloria, Azucena

    La verdad que aunque viva cerca de la frontera con Francia, las tres exposiciones quedan lejos para ir en coche, y tampoco quiero empezar a coger vuelos, que la economía no está para esas cosas...

    Saludos