Proyecto de nuevo huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por puces, 9/12/07.

  1. puces

    puces

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Lleida
    pues eso, presento nuestro nuevo huerto o proyecto de nuevo huerto... porque ya veremos como acaba esto... (plantamos muy tarde y ha hecho muuuucho frio en noviembre pero parece que ha aguantado)
    En septiembre era así

    [​IMG]

    despues de arar, abonamos con estiercol de oveja

    [​IMG]

    pusimos el goteo, plantamos el planter e hicimos el cercado (mas o menos...)

    [​IMG]

    no tenemos ni idea de nada, mucha voluntad y 0 experiencia, así que ya iran saliendo las dudas :icon_redface: y veremos como salimos de ello!
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
  3. puces

    puces

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Lleida
    Re: nuevo huerto

    muy xulo el blog y sobretodo l'hortet, la verdad es que sí hay muchas similitudes y algunas diferencias (lo de hacerlo a mano... ufffff, nosotros somos muy perrillos y tiramos por lo facil llamando a un tractor) te lo has trabajado mucho y te ha quedado majo.
    Nosotros tambien hemos visto algunas pocas caracolinas que, de momento parecen "pacificas", no estan en las plantas y vamos sacandolas a mano, tambien han salido hormigueros (eso me mosquea mas porque no se que podria representar que se infestara de hormigas!)
    La idea es hacer una especie de parades en crestall, de momento las dimensiones son esas y veremos como tira la cosa...
    enhorabuena a ti tambien y... te tendré vigilado!:topsecret:
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: nuevo huerto

    También te doy la bienvenida, Puces, otra valiente que se atreve a transformar un terreno que parece imposible en un proyecto hermoso. Ánimo y un saludo ;)
     
  5. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: nuevo huerto

    Bienvenido al club de los que se estrenan y enhorabuena por tu futuro huerto.

    Yo también debuto este año con unas parades en crestall.

    Suerte.
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nuevo huerto

    te vigilo yo tb! jaja. Dicen q las lombrices transforman el terreno?? Nosotros si q lo transformamos! a seguir y suerte!
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: nuevo huerto

    Bienvenida y ánimo con tu nuevo huerto! :52aleluya: :52aleluya:

    Pero vamos, que con el "peaso" de tierra que tienes, si lo tienes que trabajar todo a mano ya te puedes ir buscando un buen/buena fisioterapeuta... pobre espalda :11risotada: :11risotada:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  8. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: nuevo huerto

    Enhorabuena creo que os ha quedado perfecto , !!vaya currada !! iremos viendo vuestros progresos :razz: