¿Qué árboles tardan menos en formarse como bonsái? ¿Es mejor la luz artificial?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por ander 22, 18/5/05.

  1. ander 22

    ander 22

    Mensajes:
    3
    buenas a toda la genetdel foro. os cuento un poko kiero empezar a hacer bonsais en serio y me gustaria ke me dieras informacion de las preguntas ke hagaenel foro ( gracias de antemano por las respuestas). os comento un poko yo no tengo experiencia en plantas solo en una la ganya ( marihuana) . y empece ha hacer unos bonsasi de ganya y de momento van bien pero lo hiice todo con informacion del foro de la ganya y bueno de momento no van mal haber si puedo poner alguna fotillo.
    bueno al tema , he estado leyendo porai lago de informacion de bonsais y se ke tardan mucho tiempo y hay ke tener paciencia cosa ke me sobra ajjjaa. mi primera pregunta es ¿ke arboles tradan menos en poder formarse para ke empiece a cojer forma de bonsai ? creo ke seran arboles frutales. otra pregunta ke tengo es ¿ viene mejor para las palntas cuidarlas bajo algun tipo de foco o luz artificial? yo mis planats las cuido con unos fluorescentes grolux de espectro rosado y me van bien peor no se si paratodas las plantas va iguall otra pregunta ¿ si empiezo de eskeje en vez de semilla tarda mucho menos no ?
    me gustaria hacerun bonsai de algun frutal ke sea de hoja pekeña o ke sea mas rapido creo ke unnaranjo o asi me puede ir bien no? tb me gustariua si alguienb sabe o puede pusiera un enlace en el ke tenga uan buena informacion , bueno perdonarme todos por la chapa ke he metido
    gracias
     
  2. titola3

    titola3

    Mensajes:
    120
    Buenas ander:

    Antes de nada Bienvenido... sobre los Bonsais no es lo mismo que el cultivo de interior de ganya, ya que la luz es mas potente, bueno ya sabes... :lol: y tendrias de modificar muchs cosas, asi que te recomendaria que el cultivo de Bonsais fuera de exterior que para eso su habitat es esa. :mrgreen: