¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    El mio se ha estropeado a si que de momento pon que no tengo. Lamento que haya gente tan aprovechada de tu trabajo y de un producto que de siempre ha pasado de mano en mano
     
  2. Koferi

    Koferi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Veo que el kéfir de agua es más difícil de encontrar. Yo soy alérgico a la lactosa, pero por ahí he leído que la lactosa de la leche se transforma en ácido láctico y se produce anhídrido carbónico y alcohol. Por lo tanto, si la lactosa ''desaparece'', ¿podría tomar kéfir de leche? Gracias!
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    POR FALTA DE ESPACIO, LA LISTA CONTINUA EN LA PÁGINA 173 Y AHORA TAMBIÉN EN LA 178


    Kéfir de leche . Archena (Murcia)
    Mª Angeles Campoy mangelescampoy@gmail.com



    regala kéfir de leche en Málagav:[FONT="Arial","sans-serif"]irene.sanchezescamilla@gmail.com, [/FONT]


    chisinao, Regala kéfir de leche en Segovia. La podeis encontrar en la página 179. Mandarle un PM.P.
    Regala kéfir de leche Caceres, Rosa Rosa. página 183

    Volandero. Regala kéfir de leche en Madrid norte.

    Davidb;
    Hola, quería pertenecer a la lista de donantes de kefir, vivo en Madrid, concretamente en fuenlabrada pero no tengo problema en quedar en el centro para darle a alguien que quiera, un saludo.

    anape, regala kefir de leche en la zona de jaen. anapev@gmail.com
    kéfir de leche (Segovia )Irina correo: bio76@gmx.com

    is1967 regala kéfir de leche en Toledo. Página 178

    Regala kombucha Francisco Figueroa es franfigueroa@telefonica.net
    Ofrezco a quien quiera de la zona de la sierra madrileña/segoviana/avulense, o del entorno de la A6 (Villalba, Guadarrama, Galapagar, etc), o incluso Madrid si se acercan a

    Kefir de agua Veronica Fernandez dijo...
    regalo kéfir de agua agente de argentina que lo necesite mi mail es veronicaf336@gmail.com
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Quiero dar las gracias a las personas solidarias que como yo solo pretendemos ayudar a los demás, sin ningún interés.

    Y tambien a las que me han animado a seguir con esto adelante.LO QUE PASA Y CREO QUE ES UN GRAN PROBLEMA, ES QUE SÍ SEGUIRÉ CON LA LISTA DE REGALADORES. pero LAS COSAS QUE DESCUBRA DE AHORA EN ADELANTE. NO QUIERO QUE SIRVAN PARA SEGUIR ALIMENTANDO EL BLOGGER DE ESTA PERSONA. MIENTRAS QUE YO ME MOLESTO EN EXPERIMENTAR Y ENCONTRAR COSAS NUEVAS, ALTRUISTAMENTE , ELLA NO TIENE QUE HACER NADA SOLO NEGOCIO A COSTA DE MIS TRABAJOS.POR MAS VUELTAS QUE LE DOY AL ASUNTO NO LE ENCUENTRO Solución LAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE EVITARLO, NO LES INTERESA HACERLO, YA PODÉIS IMAGINAR EL MOTIVO. PERO CON ELLO CREO QUE AL FINAL LOS QUE SALDRÁN PERDIENDO SON ELLOS. ¿QUIEN QUERRÁ PUBLICAR EN UN BLOGGER QUE NO TIENE GARANTÍAS DE QUE LO QUE ESTA ESCRIBIENDO SOBRE TODO SI SON TEMAS INTERESANTES,DE QUE NO SE LO ENLAZARAN A OTRO BLOGER SIN PEDIRLES PERMISO(POSIBLEMENTE PARA HACER NEGOCIO, COMO EN MI CASO) Y QUE NADIE LES HARÁ CASO CUANDO LO DENUNCIEN.O LE DIRÁN QUE NO SABEN O NO ENCUENTRAN NADA DE LO QUE SE DENUNCIA.ES LAMENTABLE , PERO CIERTO.
    Gracias A 71mar,is 1967,Guirnalda de Rosas, Chicharos, etc. etc.

    Contestando a Koferi puedo decirte: que si el kéfir de agua no lo encuentras, tambien lo puedes preparar con kéfir de leche poniéndole los ingredientes que se le ponen al de agua. Sale igual , pero los nódulos no crecen.Y por otro lado lo que tu me cuentas tambien creo que es cierto.. Pero yo no soy medico y no quiero meterme donde no se. Probaría a ver que pasa.
    Saludos y suerte.
     
  5. Koferi

    Koferi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muchísimas gracias por la respuesta edellwais. Probaré primeramente con el kéfir de leche en pequeñas cantidades, a ver que pasa (cuando lo consiga). Aprovecho para darte mi apoyo en lo que dices, no todo el mundo es igual. Las personas cómo tú que se sienten saciadas compartiendo y ayudando a los demás a cambio de nada, tienen un tesoro. Gracias!
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    GRACIAS KOFERI.Si todo el mundo compartiera solo un poco, este mundo seria de otra manera,

    Saludos cordiales.
     
  7. GeMaA

    GeMaA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Parla. Madrid.
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas!!! Vivo cerca de Móstoles (Madrid) y me gustaría saber dónde podría conseguir kéfir, ya que lo tomaba de pequeña y quisiera volver a tomarlo. He visto en internet algunas páginas en las que lo venden, pero hasta donde yo sé, el kéfir no se vende, al menos cuando nosotros lo teníamos de pequeños lo que hacían mis padres era regalarlo. Muchas gracias a todos!!
     
  8. Koferi

    Koferi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    En la página 173 y en la 178 de este mismo post, hay un listado con diferentes personas que regalan kéfir en distintas ciudades. Busca la ciudad donde te pertenece, te pones en contacto con esa persona mediante un mensaje privado, quedáis un día y a disfrutar del kéfir. ;)
     
  9. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    HOLA GeMaA

    kéfir de leche Rosa Rosa en la página 183

    Te pongo a las personas de Madrid, para que se lo pidas a la que te quede mas cerca.

    61 Kéfir de leche (Madrid – Alcorcon) inhibike Enviar un MP a inhibike "====>" Pagina 121
    62 Kéfir de leche (Madrid – Alcorcon) MAYMI Enviar un MP a MAYMI
    kéfir de leche (Rivas Vaciamadrid.Madrid) cetibersan
    63 Kéfir de leche (Madrid – Barajas – Alameda de Osuna) jomaweb Enviar correo a jomaweb@gmail.com SIGUE REGALANDO
    64 Kéfir de leche (Madrid - centro) DESBA Enviar un MP a DESBA
    65 Kéfir de leche (Madrid - centro - Huertas) Netoleta Enviar un MP a Netoleta "====>" Pagina 108
    66 Kéfir de leche (Madrid - centro - Gran Via) pitupom Enviar un MP a pitupom
    67 Kéfir de leche (Madrid - centro - Pio XII) blanca_flor Enviar un MP a blanca_flor
    68 Kéfir de leche (Madrid – Colmenar Viejo) escarabajo Enviar un MP a escarabajo SIGUE REGALANDO
    69 Kéfir de leche (Madrid – El Álamo) torque Enviar un MP a torque
    70 Kéfir de leche (Madrid - Las Tablas) Minairon Enviar un MP a Minairon SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 159
    71 Kéfir de leche (Madrid - Leganés) alkimista Enviar un MP a alkimista NO TIENE
    72 Kéfir de leche (Madrid – Móstoles) Garci_67 Enviar un MP a Garci_67
    73 Kéfir de leche (Madrid – Móstoles) mari6 Enviar un MP a mari6 SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 172
    74 Kéfir de leche (Madrid – Móstoles) Moyano Enviar un MP a Moyano SIGUE REGALANDO
    75 Kéfir de leche (Madrid – Navalcarnero) miguaki Enviar un MP a miguaki SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 171
    76 Kéfir de leche (Madrid – norte) Yoliacuario Enviar un MP a Yoliacuario SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 108
    77 Kéfir de leche (Madrid - Rivas - Vaciamadrid) blanca_flor Enviar un MP a blanca_flor
    78 Kéfir de leche (Madrid - San Fernando de Henares) julcabe Enviar un MP a julcabe
    79 Kéfir de leche (Madrid - San Fernando de Henares) selenita Enviar un MP a selenita SIGUE REGALANDO
    80 Kéfir de leche (Madrid – Usera) Tintagel Enviar un MP a Tintagel
    81 Kéfir de leche (Madrid – Usera) treyo Enviar un MP a treyo Enviar correo a feijoo000@telefonica.net "====>" Pagina 135
    82 Kéfir de leche (Madrid – Villanueva del Pardillo) pitupom Enviar un MP a pitupom
    83 Kéfir de leche (Madrid – Villaverde) Tintagel Enviar un MP a Tintagel
    84 Kéfir de leche (Madrid – Villaverde) volovan Enviar un MP a volovan
    85 Kéfir de leche (Madrid) 71mar Deja el kéfir sobrante en el herbolario Jeromín C/ Jeromín 15 Leganes Madrid Tfno. 916944107 SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 169
    86 Kéfir de leche (Madrid) Caris Enviar un MP a Caris SIGUE REGALANDO
    87 Kéfir de leche (Madrid) Carmela deja el kéfir sobrante en el herbolario Santa Marta C/ Santa Marta 23 Madrid 28038, frente al mercado de Doña Carlota Tfno. 915014450
    88 Kéfir de leche (Madrid) Floresdelmal Enviar correo a floresdelmal82@hotmail.com SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 171
    89 Kéfir de leche (Madrid) gonloal Enviar un MP a gonloal "====>" Pagina 126
    90 Kéfir de leche (Madrid) pinwi Enviar un MP a pinwi NO TIENE
    91 Kéfir de leche (Madrid) raqel_1986 Enviar un MP a raqel_1986
    92 Kéfir de leche (Madrid) Vareladas Enviar un MP a Vareladas
    93 Kéfir de leche (Madrid - Majadahonda) Yumis Enviar un MP a Yumis "====>" Pagina 121

    Saludos y suerte.
     
  10. Petsange

    Petsange

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas tardes, mi nombre es Pedro. He intentado contactar con gente que done kéfir cerca de Algeciras, de las personas que hay en Cádiz, Estepona y Algeciras no ha respondido ninguna :( . Si hay alguien que pueda donarmelo de cualquier forma se lo agradecería mucho. Si me lo manda alguien por correo, los gastos corren por mi cuenta. Muchas gracias :happy:
     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Pedro. Le puedes preguntar a caris si tiene deshidratado. Ella salio tener y te lo manda por correo.
    Caris Enviar un MP a Caris SIGUE REGALANDO

    Saludos y suerte,
     
  12. noheroef

    noheroef

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    gracias por la info, muy completa
     
  13. ishakbaevae

    ishakbaevae

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas,soy nueva en este foro y soy de Venezuela. Ya tengo kefir de leche,pero no e podido conseguir el Kefir de Kombucha,tengo tiempo buscando. Quisiera saber si alguien me podrian enviar Kefir de Kombucha o suministrarme la informacion como puedo obtenerlo? Les agradesco de antemano.Espero que alguien me pueda ayudar con esto
     
  14. chisinao

    chisinao

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola.
    Soy de Segovia y tengo un kéfir de Leche crecidito de más. Por favor, incluidme en la lista de donantes y si alguien de Segovia o alrededores está interesado en tener un kéfir, que me mande un privado. ;)
    Muchas gracias :happy:
     
  15. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo tengo kombucha sobrado, puedo regalar pero no aguantaría hasta Venezuela...
    Ofrezco a quien quiera de la zona de la sierra madrileña/segoviana/avulense, o del entorno de la A6 (Villalba, Guadarrama, Galapagar, etc), o incluso Madrid si se acercan a por ello o podemos coincidir cuando tenga que bajar a Madrid. No mandéis un MP, mejor un mensaje de correo electrónico a la dirección que he puesto en mi perfil.