¿Qué es mejor para una Vanda teres?

Tema en 'Vanda' comenzado por ALICIA DE BRAGADO, 25/12/07.

  1. estoy esperando que me llegue una vanda tere que me compre y me gustaria que me dijesen si va en maceta o tronco, para que crezca mas.
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: que es mejor para una vanda tere

    No tengo experiencia con la vanda teres pero si se que es preciosa y en tu clima se tiene que dar genial.
    Se del cultivo en las dos formas....a ver que te aconsejan para tu clima.

    Suerte;)
     
  3. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: que es mejor para una vanda tere

    Hola Alicia: Yo tengo a mis vandas colgadas con las raices al aire. Algunas las tengo colgadas en la rama de un árbol y otras en el techo de mi garaje que esta al aire libre. Nó les debe dar el sol directo pero sí mucha luz. En caso de que las vayas a tener en el interior las puedes poner en una ventana. He leido que algunos las tienen en jarrones con agua cosa que a mi no me parece porque si no serían acuáticas.
    En macetas de barro tampoco creo que sea lo mejor porque las raices deben recibir luz.
    Para que no cuelguen las raices yo las mojo bastante para que se pongan suaves y con mucho cuidado las enrollo en forma de nido. a las raices las debes de pulverizar todos los dias, por lo menos en verano.
    Si encuentro una foto te la pongo.
    Suerte.
    Inés :happy:
     
  4. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: que es mejor para una vanda tere

    Aquí te va una foto.
    Inés :happy:

    [​IMG]
     
  5. Re: que es mejor para una vanda tere