¿Qué especies son estas plantas?

Tema en 'Especies vegetales' comenzado por Gestalten mit pflanzen, 25/2/09.

  1. La calidad de la imagen es bastante mala, intentaré subir más fotos si encuentro. Se trata del parque de la fuencisla en Segovia (Spain) y necesito saber las especies vegetales que se encuentran en la imagen. Gracias.

    [​IMG]
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Qué especies son?? Gracias!!

    Gestalten mit Pflanzen.

    Ist das ein Witz?? Das ist ja völlig unmöglich!!!:(

    Esto me parece practicamente imposible de esta distancia.:sorprendido: :sorprendido:
    ¿¿Árboles sin hojas y Poaceae?? Incluso con buenas fotos de cerca será difícil....:desconsolado:

    Tschüss!!
     
  3. Re: Qué especies son?? Gracias!!

    Wie geht's? :11risotada:

    Pues mira qué fácil es saberlo:

    fuente: http://www.turismodesegovia.com/contenidos.asp?id=101

    O sea, Tilia sp. Populus sp. Acer sp. Celtis australis (probablemente) y Gleditsia triacanthos (también muy probablemente).

    Ja, ja, ja, ja a esa distancia yo sólo puedo imaginar. :( Lo siento. Igual hay por aquí algun segoviano que te lo puede decir. Sugerencia: cambia el título y pon la palabra "Parque de la Fuencisla, en Segovia", si hay alguno mirando, seguro que no se resiste a entrar...

    Saludos
     
  4. Re: Qué especies son?? Gracias!!

    Volviendo a ver tus fotos: se me antoja que los 3 pueden ser Populus nigra, quizá el 7 otra especie de Populus, quizá P. x canadensis, el 5 alguna cupresácea, y el césped, pues no lo sé pero me da la sensación que lo han sembrado así que será algún tipo de césped común en España. El 2 pueden ser unos pinos, sí, me suena que por ahí había pinos ¿Pinus halepensis?

    Saludos.
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Qué especies son?? Gracias!!

    Esta muy lejooooooooooooooooooooooooooooos para averiguar ¿no? Bue, igual en los foros de árboles si sabrían, pero no se...