¿Qué flor es?

Tema en 'Clases de flores (identificación)' comenzado por puckspring, 22/5/12.

  1. Buenas noches a tod@s, me han regalado esta flor y me encanta, ¿me podéis decir qué es, por favor? Ya se ha abierto otro capullo y de este salen unas cositas marrones, ¿son semillas? Como veréis soy novata total, ya me conocereis porque quiero decorar una terraza y os estoy leyendo para hacerlo bien y os voy a ir haciendo preguntitas :smile:

    [​IMG]
     
  2. droser

    droser cesar

    es un lilium. si quieres pasa por el foro de diseño de terrazas para darte una idea y t asesoren para adornarla. lo de las cositas cafes que dices tal vez sea polen. es un polvo de color cafe o amarillo.
     
  3. Muchas gracias droser :52aleluya:
    Os pongo otra foto del otro capullo que se ha abierto con las cositas café, las otras dos flores abiertas no tienen nada dentro... supongo que se habrá caído y ni lo he visto...

    Ya he estado leyendo mucho y viendo muchas fotos del apartado de diseño de terrazas, la mía está en un ático y da mucho mucho pero que mucho sol y lo único que me sobrevive es un cactus pobrecito, que lo compré hace años porque mi hijo tenía que llevar uno a la escuela y por un eurito, se ha hecho enorme. Bueno no me enrollo aquí, que ya abriré un hilo específico, porque he ido leyendo y tomando notas, pero como tengo que empezar de la nada y quiero hacerlo bien, tengo un cacao en la cabeza...

    [​IMG]