¿Qué fue lo mejor que te sucedió hoy?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por miosotis, 14/7/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que fue lo mejor que te ha sucedido hoy?????he pasado un dia tranqui y ademas compre plantitas muy baratas en un vivero que estan por cerrar:.un saludo :okey: :94-bienvenida:
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Creo que nada.........ah si! Venir solitos en el auto con mi marido (es que siempre venimos con gente y no nos da mucha intimidad para hablar de nuestras cosas, entiendes?) Nuestra casa queda a 30 km. de Montevideo, donde ambos trabajamos y aunque sea poco, son 40 minutos que tienes para tomarte unos mates y charlar........pues eso! fué lo mejor del día...... ;)
    Un besote Miosotis.....
    Qué lindo eso de comprar plantitas y yo acá trabajando..... :(
     
  3. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues estuve con mis padres, comiendo "alimentos prohibidos", y entre que estuve con ellos y comi lo que esta prohibido, pues como que muy bien.

    Aparte que de postre, ya era hora, nos tomamos un licor de cafe, que joli..., con el licor de cafe gallego-Andaluz, que Gúeno esta.
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Pues, pues, pues.... que por fin han acabado la piscina!!!!

    Cuando pedí presupuesto todos me decían que en una semana estaría bañandome,...pues han tardado casi 3 semanas en empezar y otras 3 en acabar, pero por fin han acabado.

    Eso es lo bueno, pero lo malo es que ahora me tocará limpiar todos los restos de grava, cemento, y demás lindezas que me han dejado en la parcela, aps! y nivelarla porque me han dejado unos moños que para qué, pero, otra vez algo bueno, ya podré empezar a convertir en jardín lo que solo es un trozo de tierra.

    Un saludo a todos!
     
  5. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    clivia, ¿qué alimentos están prohibidos?, suena a que deben estar muy, pero que muy buenos :11risotada: :11risotada:
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Si Iseth, es el problema, basta que prohiba algo, para que zas, eso me apetece, :roll: :roll:, pero vamos lo rico rico, era el LICOR de CAFE, receta gallega, que empece hacerlo en febrero y hasta hoy no lo he provado.

    Y si hoy tengo no faltas de ortografia si no dislesia, no es tal cosa si no PI-Ri_PI que esta una, y espera que estoy buscando el borracho, pero no lo encuentro ;)
    :47globos: :cervezas: :40tajarina:
    Pues como esto pero mejor.

    maluna jo esto esta mejor que el licor de limon, y mira que esta bueno el licor de limon ;) :smile: ;)
     
  7. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Pues anda clivia, no nos seas tacaña y pásanos la receta, si no es difícil me atrevería a hacerla,.... mi forma de cocinar es de subsistencia :icon_redface:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    si,si,si queremos la receta del licor!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  9. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues aperitivos varios ;)

    "jamon de toro" a que suena bien pues es lomo de atun Crudo, pero con la "nueva Cocina" (traducirlo a Frances, que suena mejor) que esta muy rico, si alguien quiere saberlo que lo diga y le cuento ;)
    Calabacines, a la plancha, de mi huerta :icon_redface: :smile:
    Ensalada y Pescado al horno

    Despues el helado de Tiramisu y el licorcito :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;)
     
  10. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues venga VA:
    La receta esta por el Foro colgada :smile: que mal suena :smile:

    Limonchelo
    1 Litro de alcohol naturalizadoo orujo pero del bueno, del Sil, por lo menos
    8 Limones la cascara amarilla sin lo blanco, si son de los de agua y sol, solo lavarlos, si son comprados pues lavarlos bien pa quitarles todo las guareridas que les ponen .

    Pues eso se junta y a oscuras 45 días.

    Despues de pasado estos dias pues:
    Se tamiza (cuela) el alcohol, pa quitarle todas las cascaras.
    1 litro de agua a cocer
    cuando esta cociendo se apaga y se le echa 800 gramos de azucar, se mueve bien y cuando esta templada el agua se mezcla.
    Con el alcohol de Limón

    Se embotella y a ponerse piripi, he dado ha vista preliminar 5 veces, pa la tontuna que he puesto

    Salen como 2 litros y medio de licor.

    El de cafe, es muuuuuuuuuuuucho mas complicado y c...ñ....z..,
    Vamos que cuando tienes MIL ingredientes, uno Gallego, otro Brasileño, colombiano, los mezclas y durante 1 mes tienes que menearlo too los dias y luego hasta los 3 meses no lo pruebas.
    Casi como el pacharan, que toos los dias hay que darle un cuartito vueta :shock: :roll:
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    uffff muy complicado lo del café, si apenas tengo tiempo de peinarme, como para estar tan pendiente de eso,....tendré que conformarme con comprarlo.

    Respecto al del limón...., al orujo solo hay que echarle las cáscaras? ni una mijita del zumo del limón para que sepa más?

    Un saludo!!!!!
     
  12. Ehhh!!!!!!!! Cliviaaaaaaaaa!!! fíjate que una ya es carroza y lo de las caritas como que no me entra, pero voy a hacer una excepción para ti:
    :beso: :beso: :beso:
    ¿que porqué? pues es que aunque mi perfil ponga para orientación Monforte, vivo casi casi en el cañon del Sil: ¡¡¡mi avatar!!! así que lo de "orujo pero del bueno, del Sil, por lo menos", me llegó adentro.. Fíjate que de mi zona, Sober, son los aguardenteros más afamados de Galicia, aún hay hombres de aquí que en invierno se van a pasar unos meses en la provincia de Pontevedra, a hacerles aguardiente por allí.
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    bueno ya estoy bo-r-r-r-raya!!!!delde limon el de cafe mejor me mandas una botellita ya que te sale tan bien :24revolcado: :24revolcado: heyyyyyyy estoy esperando lo mejor que les ha pasadooooooooooo :besoboca: :47globos: :patinete: :bailedos: :payasos: :floramarilla: :53silbando: y lo que hemos hecho es hacernos borrachinasssssss :40tajarina: :41amigosbebiendo: :42vino: .un abrazo
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Y cual es ese vivero que dices que va a cerrar Miosotis? ;)

    Clivia, la receta del licor de limón ya la tenía, mira que me reí aquel día; ahora te falta la de licor de café ...
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ana:el vivero esta en Palmanova pero ahora le queda muy poco y malo porque ya casi no cuidan las plantas ya que lo quieren cerrar,de todos modos si te interes venir me dices y te acompaño cualquier mañana.Que bien el de la caldera porque esos te sacan un ojo cada vez que vienen un saludo