1. hola que tal a todos. me regalaron unas semillas que dicen ellos que son de bonsai la verdad no se la especie ni nada por el estilo lo que queria saber es como debo plantarlas, cuanto tardan en crecer en fin todo aunque he visto en algunos foros que al parecer no todos son iguales pero me dieron una maceta tierra y un tipo de abono/fertilizante me podrian ayudar ha y por cierto vivo en guadalajara-mexico por si el clima tenia algo que ver. bueno es todo espero me puedan ayudar :happy:
     
  2. Re: que hacer con semillas de bonsai

    Hola yo creo q hasta mañana te responderian los expertos, primero, que no existen semillas de bonsais y sobre la especie, pues pon fotos, porque de otra forma nadie te va a poder ayudar, ya que segun he leido en este foro, las semillas segun su especie, se siembran o preparan de diferente manera, ademas de que vas a tener que esperar laaargos años para tener algo con lo que puedas trabajar, mejor comprate un prebonsai o un planton grandesito para sobre de eso empesar a hacer algo, Con $40 pesos te puedes comprar un buen plantón, y con $80 hasta un pre
     
  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: que hacer con semillas de bonsai

    Yo una ves vi de esas "semillas de bonsai" con su macetita y sustrato en plaza del sol, pero no eran mas que semillas de casuarina, checale, si son como plumas chiquititas no hay duda....

    Por cierto aphrorose veo que tambien eres de GDL, deberiamos manejar el xontacto tipo msn para intercambiar experiencias y asi, si lo usas??
     
  4. Re: que hacer con semillas de bonsai

    Hola, si Tooodo el dia, veras soy ejecutiva en ventas de equipo de computo, así que tengo que estar conectada todo el dia para tener contacto con clientes y proveedores, que a veces en estan en otras ciudades, te envío un correo privado dandote mi messenger y me pasas el tuyo para cuando reciba tu invitación le doy aceptar
     
  5. Re: que hacer con semillas de bonsai

    orale la verdad es k no tengo una pasion por el bonsai mi fuerte son las carnivoras solo keria aclarar esa duda y si ya me mandaron un correo diciendome k no existen semillas de bonsai tu los haces:11risotada: lo bueno k ya supe ese dato bueno solo las voy a sembrar por curiosidad pues me las regalaron. y los tres somos de guanatos!!! ajuaaaaaaaaa deberia de haberle puesto exclusivo de guanatenses:meparto: