¿Qué hago con mi plantita?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ELENA RUBIO, 1/10/08.

  1. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    ¡Hola!
    Mi nephentes ha estado dando jarros todo el verano, pero ahora han empezado a quemarse las "tapaderas", y supongo que eso significa que van a morir:desconsolado:. Es verdad que ya viene echando dos jarritos nuevos, pero no sé si algo va mal, y además, no sé si trasplantarla ahora o cuándo.
    Me han dicho que no hibernan, ¿pero se puede meter dentro de casa en invierno? Os pondré fotos en cuanto pueda.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    Yo de momento no se mucho de nepenthes, solo llevo con una desde hace unos meses y no he tenido problema con los jarros.

    Puede ser que se estén secando por viejos o porque hayas variado las condiciones de humedad
    Espero que alguien te pueda contestar mejor

    salu2
     
  3. Albert aldea

    Albert aldea

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    yo no tngo mucha esperiencia,pero puede que esten cerando su ciclo,a mi me a pasado lo mismo ,se estan secando los seis jaros pero al mismo tiempo me estan saliendo dos ojas nuebas,
     
  4. Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    que radical eres chica, por unas tapas negras ya dices que se está muriendo, los jarros no duran eternamente.
    Si quieres puedes poner una foto que te podremos aconsejar mejor.
     
  5. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    ahi van las fotos. La del jarro que se está secando no ha salido muy bien. Lo siento.:icon_redface: Espero vuestra opinión, y gracias....

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  6. Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    Yo las veo bastante sanas nose que problema tienes
     
  7. Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    pues yo también la veo bien, mientras solo sean los jarros y no las hojas yo no me preocuparía demasiado
     
  8. Albert aldea

    Albert aldea

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    hola elena te puedo asegurar que mis jaros estan peor,pero a la planta n le pasa nada,yo no me preocuparia anoser como dice fenix que las ojas se te enpiezen a pudrir,un saludo [​IMG]
     
  9. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    Pues muchas gracias a todos. La verdad es que me preocupé porque durante el verano ha tenido muchos jarros y ya sólo le quedan 2 y 1/2. Pero la planta es verdad que no ha cambiado nada. Lo que no me queda claro es si en invierno tengo que regar con menos frecuencia o si sigo igual que hasta ahora.

    Un saludo.
     
  10. Re: ¿QUÉ HAGO CON MI PLANTITA?

    peor es la mia que ni si kiera da y las hojas estan casi quemadas