¿Que hago con mis sucus en invierno?

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por kiranana, 3/11/07.

  1. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola:
    Pues mi pregunta se refiere al riego, ya se que es generalizar demasiado por la cantidad de sucus que existe, pero en general que hago riego? no riego? riego cada x? Las plantas en cuestion estan en un invernedero unas y otras en un semisotano con poca luz, es malo? necesitarian mas luz? se por lo que me han dicho que para los cactus no tengo problema con la luz pero las sucus:16duda: entran tambien en reposo?
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Espero impaciente buestros consejos.
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Kiranana, no sé lo que pasara en Chinchón, pero aqui en Castellón muchas suculentas están ahora en pleno crecimiento, por lo que necesitan poca agua (ha llovido mucho y hay mucha humedad) y bastante sol.

    Suerte.
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Puf sol? lo tengo dificiliiisimo si les da el sol tambien las heladas y no es que tengo dos para estar sacandolas y metiendolas todos los dias, con luz no les vastara? Pobres no se como lo voy a hacer.
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    el riego debe de ser muy moderado, tal vez una vez al mes, con eso el sustrato estará húmedo o ligermente húmedo.

    en cuanto a la luz, es evidente que mejor que les de luz directa, si puedes poner todas en ese invernadero..