¿Qué le pasa a mi Rebutia?

Tema en 'Rebutia' comenzado por sepio, 22/4/11.

  1. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Hola a todos, primero deciros que está un,poco etiolada porque tuvo falta de luz, pero ha sido sacarla a la terraza(hace dos meses aprox) y empezar a perder el color verde de la base de todos los brotes. Por cierto de la el sol 2 horas al final de la tarde.

    ¿Se esta pudriendo? ¿se está secando? o esto es normal por el sol?

    Por favor decidme algoooo:desconsolado: .

    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Que le pasa a mi rebutia?

    Yo de momento la veo bien, a lo mejor se ha deshidratado un poco y por eso la ves diferente...
    Espera posibles respuestas que te aconsejen mejor :happy:
    Suerte!
     
  3. Re: ¿Que le pasa a mi rebutia?

    Hola!

    Kochelillo, esa manchas marrones que tiene en la base, no pueden ser por la araña roja? o tal vez es que se ha mojado mucho por ahí y se está lignificando?? Lo he visto mucho en Chamaecereus, y realmente no sé a que se debe.

    Hansiiii, manifiéstate y ven a contarnos, que seguro que sabes! :smile:
     
  4. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: ¿Que le pasa a mi rebutia?

    ¿Como?, Lignifi¿que?. eso que significa, soy novato en todo esto. Ah otra cosa, está blandita, ahora que la he tocado, no se como estaba cuando la compre en otoño porque no la toqué.
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¿Que le pasa a mi rebutia?

    Hola Sepio, te esta atacando un hongo tu rebutia, riegala con fungicida lo antes posible, eso no es lignificacion , es demasiado pequeña, posiblemente tenga las raices perdidas

    saludos ch2
     
  6. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: ¿Que le pasa a mi rebutia?

    Creo que no esta muerta, espero que no sea una floracion a la desesperada, no se pero parece que la cosa no va mal.

    Gracias por vuestros consejos

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: