¿Qué marcas de cortacésped son mejores?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Lendarez, 12/6/05.

  1. Lendarez

    Lendarez

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Wenas

    Soy un chico de 22 años que quiero abrir una empresa de jardinería y dudo en las marcas de cortacesped que encuentro en el mercado (Honda, Sterkins, VIKING y muchos mas... ) alguien del foro podría darme sus ideas o opiniones sobre alguna marca en concreto (pros y contra) también con las desbrozadoras y demás maquinarias para el mundo de la jardineria...


    Bueno espero no aburriros y que me contestéis vuestras experiencias con el mundo del jardín :smile:
     
  2. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola, pon en "busqueda rápida", encima del anuncio de Semillas La Palma, la palabra clave que quieras: cortacésped, desbrozadora, Stihl,... con cada búsqueda te saldrán varios post que se han tratado anteriormente y hay algunos muy buenos, de gente que se curró las respuestas.
    A parte, espera que te respondan por supuesto.
    Hasta luego y suerte con tu empresa.
     
  3. Senshi

    Senshi

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    L'Ametlla del Valles
    Hola Lendarez
    Lo mejor es que te asegures que es una marca conocida, y que tenga un buen servicio postventa, no hay nada peor que ahorrar al principio, y despues quedarte sin maquina cuando mas lo necesitas. Por supuesto si te vas a dedicar a nivel profesional, ni se te ocurra ir a una gran superficie, alli el precio es muy bueno, pero aunque te digan que si, NO tienen servicio, siempre tienen algun taller concertado, que dado que no le has comprado la maquina a ellos, te ponen en cola de espera.
    Un saludo
    Senshi
     
  4. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Para mi las marcas Honda y Toro en cortacésped son muy buenas. Para sopladores y desbrozadoras Stihl.
     
  5. Senshi

    Senshi

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    L'Ametlla del Valles
    Podeis hechar un vistazo aqui, hay cosas muy interesantes, y el importador es el mismo de honda
    http://www.philnobel.com/echo.asp
    Te conviene tenerlo en cuenta, sobretodo si lo que te interesa es el servicio.
    Un saludo