Que me compre?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por drac, 18/11/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno, me pase por un mercadillo esta mañana y un cartelito llamo mi atención, ponia 2 cactus x 1 euro, me intente contener y de verdad que me iba allevar una bandeja, pero...... no hasta que tenga las malditas macetas cuadras, jajajaja.
    Resumiendo, y esto que me compre que Aloe es???, lo demás, que compre fue un Aloe variegata, haworthia aristata, y otra haworthia muy chula, pare cimbiformis de esas pero no lo tengo claro, ya lo miro. (este es que aparte queria enseñarlo)


    [​IMG]


    Ademas a que no imaginais lo bien que me ha ido ese fondo negro, sabeis que es?, jajajaja

    Saludos,

    Marc
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Muy chula Drac, pero no se que es, lo que si creo que se es el fondo negro, parece pelo, pero....¿de quién?, ¿de donde?:tirarlospelos:
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    hola drac,no se cual es,el saponaria diria que no es,tengo uno pequeño y aunque se le parece el color,no asi las formas,por cierto,esa peluca de quien es,:5-okey:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    A mi tambien me parece una saponaria y el fondo parece de perro :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    No sera un lindo gatito...:icon_rolleyes:
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Lo más parecido que he encontrado a ese aloe es el Aloe gariepensis.

    Suerte
     
  7. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    De acuerdo con Tomatin, es una gariepensis con un fondo de can. :happy:

    :beso:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola Drac es un fondo con una piel de oveja negra o de cabra bonita planta:meparto: :sorprendido: ;)
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hol, gracias a todos, yo no encontre nada con ese dibujo, el del enves quiza si se parece algo, igual hay que espererar que crezca y luego pega un cambio y se pone Aloe gariepensis de golpe, uffff

    Gracias a todos y el fondo es mi gato, :5-okey:

    Marc
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola Drac, en el post-it,Link para subir fotos a la galeria de suculentas de Pabloski, en la galeria de aloes hay un aloe gariepensis de Isidro que yo veo igual que el tuyo. Míralo si puedes y ya me dirás (mira que me haces trabajar...) :meparto:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, gracias a todos, nunca me acuerdo de las galerias y mira que son utiles, uffff

    Minicharo :beso: por el trabajo y si tiene algun hijuelo algun dia ya sabes....

    Si miras es verdad elprimero es clavado, pero el segundoni se parece, eh a que si?

    Asi que queda oficialmente bautizado, con monton de votos a favor del gariepensis.

    Ahora averiguo de donde es originario y le hago la etiqueta, gracias de nuevo

    Por cierto si no lo dije es mi gato que se presto amablemente a servir de fondo, no me fije en lo del pelo, para otra vez, jajajaja, eh Algodoal, premio.

    Saludos,

    Marc