¿Qué plantitas son?

Tema en 'Plantitas' comenzado por Maynake, 21/4/11.

  1. Maynake

    Maynake Urban Safari

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola a tod@s!!! Veréis, el otro día compré en carrefour un montón de plantitas pequeñas que estaban muy baratitas... algunas las he conseguido identificar porque su descripción era bien sencilla... en cambio, estas dos no consigo averiguar qué tipo de planta son... a ver si me echáis una mano, es que las tengo sin luz directa, no vaya a ser que sean de interior y me las cargue... Aquí os dejo las fotitos de las dos... saludos!!!

    Esta parece una mini-yucca o algo así... es monísima!!! Me compré dos... :razz:

    [​IMG]

    Esta es la otra "sin nombre". Juraría que esta plantita es muy común, pues la he visto en mil ocasiones pero mucho más grande, de hecho, creo que me ha crecido un montón en solo dos días...

    [​IMG]

    Gracias!!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Qué plantitas son éstas...?? No me las quiero cargar!

    Cordyline y Dracaena
     
  3. Maynake

    Maynake Urban Safari

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Qué plantitas son éstas...?? No me las quiero cargar!

    Pues muchas gracias!! Aunque he estado buscando y hay un montón de variedades... eso sí, en resumidas cuentas, quieren mucha luz, pero no sol directo y riegos moderados... las he metío ahora en casita, porque ha caío una enorme en Madrid en este momento... es que las tenía debajo de la pérgola de la terraza, pero no me fío ni un pelo, que son muy chiquitinas! En fin, saludossss