Qué podrá ser?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Hist3ria, 31/3/11.

  1. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola gente linda!

    Hace unos 2 días una ancianita me regaló un esqueje de una planta suya que estaba admirando, pero no sabía el nombre.
    Me ayudan? :happy:

    [​IMG]

    Ayer se abrió la florcita, de un color fucsia hermoso!


    Gracias por adelantado!:beso:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Aptenia cordifolia
     
  3. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muchas gracias Hydrangea!!! :beso:

    Y sin intención de sonar pesada, los cuidados son los mismos que para otras crasas?

    Beso y gracias nuevamente!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. hola!! me meto en la conversacion:happy: su cuidado es muy facil,igual a otras sucus, enraiza rapido y florece maravillosamente!! saludos
     
  5. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Cecy! Gracias por la data!! Soy muy novata en ésto de las plantas... más que novata tendría que decir "reincidente peligrosa", ya que maté varias hace un par de años por ignorancia...:icon_redface:


    Vuelvo al ruedo con muchas ganas de aprender!! :smile:

    Voy a ver si la planto este finde, y cuando prospere mando foto.

    Gracias de nuevo! :beso:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo la tengo creciendo a su bola en el jardín, en tierra directa, es invasiva así que lo único que hago es contralar que no me invada zonas que no deseo, después de la floración se pone muy fea y la corto bastante para replantar o no, los trozos sanos, no me preocupo ni de regarla ya que tenemos mucha humedad ambiental y por ahora le basta, nunca me ha dado problemas.
    Saludos!
     
  7. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muchas gracias Bruma!!!
    La señora que me la regaló la tenía en una maceta inmensa y colgaba y se desparramaba por el suelo, dice que crece muy rápido.
    Habrá que mantenerla a raya para que no me invada el mini balconcito!! :smile:

    Saludos!!