1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Qué puedo cultivar en estas fechas de verano en Valencia?

Tema en 'Qué hortalizas plantar en verano' comenzado por civera, 23/7/09.

1. civera

civera Principiante

Vivo en Valencia, pero tengo un terreno en Liria, despues de una mañana con pico y azada:martillo: ya tengo preparado un trozo de huerto de 2 m x 2 m para empezar a cultivar algo. Mi pregunta es la siguiente, que puedo cultivar en estas fechas? y que puedo empezar a genminar? la semana proxima ya tendre otros 2 m x 2 m mas.
    Gracias

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Que puedo cultivar en estas fechas???

Hola paisano-a!
    Mala fecha has cogido...hace mucho calor. Puedes atreverte con judías verdes, o alguna mata de melón y sandía si lo compras de plantel.
    ánimo y a seguir dándole a la azada, q a finales de agosto ya van las coles y enseguida las habas!
    suerte!

3. ppest070

ppest070 New Member

Bienvenido a esta tu casa.

Podrías plantar aún (aunque Lliria es un poco mas frio) pepinos y calabacines que se desarrollan rápido. Y como dice Rafelin judias verdes aún podría ir bien.

Cebollas seguro que puedes plantar y puerro. Cardo y alcachofa ahora es buena epoca.

Yo he empezado con los planteles de col china, col lombarda, coles de Bruselas, col repollo y colinabo. Lo tengo en semisombra y va bien.

Aún tengo en marcha, zanahorias, acelgas, lechugas, cebollas, peregil...

Si hay alguna cosa en particular que te guste entras en el buscador y te dirán cuando se siembra.

Saludos

4. Basilisco

Basilisco New Member

Yo reformularía la pregunta: Qué se puede plantar con estas temperaturas? Porque como no plantemos higos chumbos, lo tenemos clarinete... por Díox!

Cargando...