¿Qué puedo hacer con este desastre de jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por carlosballeru, 12/6/13.

  1. JAJAJ hola amigos necesito su ayuda :( pues quisiera saber como arreglar la posilga que tengo como jardín, tiene una que otra plantilla y teniamos cesped, pero mi perro destruyo gran parte, ahora ya sacamos a pasear al animal asi que ya no hace destrozos pero el daño en el pasto sigue presente, que puedo hacer para que luzca mejor o mas atractivo ajajaj y ser el centro de atencion de toda mi colonia! estas son algunas imagenes de mi posilga jajaja :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero y me puedan ayudar, cualquier comentario es valido!
     
  2. Re: Que puedo hacer con este desastre de jardín?

    No necesitarás gran cosa para arreglarlo.
    Primero deshazte del bambú porque acabará ocupando todo el terreno, o colócalo en alguna jardinera para que tenga un límite en su crecimiento.
    Quita los escombros, y empareja o si quieres deja algunas partes más altas. Para poner césped debes tener en cuenta las zonas de sombra y las de sol, además si es un lugar que va a ser pisado o no, eso definirá qué tipo de césped te conviene o si es mejor zonas de jardín seco.
    Si pones el post en el foro de diseño de jardines o patios te ayudarán a diseñarlo.
    Saludos.
     
  3. Salvado

    Salvado

    Mensajes:
    548
    Ubicación:
    Caldas de Malavella (Girona)
    Re: Que puedo hacer con este desastre de jardín?

    Hola.

    Lo de la ultima foto parece un pino o un abeto ¿?. Quítalo, se hacen demasiado grandes para tenerlo en un espacio tan pequeño, además sus raíces dañaran los cimientos de la casa.

    Saludos.
     
  4. Re: Que puedo hacer con este desastre de jardín?

    wow no lo sabia , lo voy a quitar!!! jesus no me vaya a tumbar la casa ajaja !
     
  5. Re: Que puedo hacer con este desastre de jardín?

    MIL GRACIASSSSSS YA LO ESTOY ARREGLANDO!!1 HABER SI DESPUES SUBO UN AVANCE. fuiste rapid@ y concret@ gracias!