¿Qué puedo plantar en mi terraza en Euskadi?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por txiringo, 13/9/08.

  1. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Lo de la celosía en el lado del cristal me gusta mucho.Lo de ponerla también al otro lado ya lo había pensado para evitar miradas de los vecinos.Me gusta también la idea de Elena 08 de poner en ese otro lado unos maceteros rectangulares grandes con coníferas y rododendros.Voy a pensar bien q hacer,mirar el presupuesto q tenemos e intentar ponerme manos a la obra.
    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Os seguiré informando de mis progresos y por supuesto tomando buena nota de todas vuestras propuestas que espero sigan llegando.
    Ah!Se me olvidaba.Tengo otra terraza mas pequeñita que también me gustaría ponerla bonita;pero eso sera más adelante.
    Muchas gracias a todos.:happy:
     
  2. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Cuando tengas pensado como diseñar, subi un planito con la distribucion y te damos sugerencias. Igualmente el que va a disfrutar la terraza eres vos asi que tienes la ultima palabra.

    Las plantas es lo ultimo que se compra, antes hay que solucionar la distribucion, el riego de las futuras especies.

    :beso:
     
  3. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    [​IMG]

    Hola a todos otra vez.Me he currado un planito con la distribucion que he pensado hacer con la ayuda de todos vosotros.A ver que os parece.Si veis algo que se pueda o deba cambiar os ruego que me lo digais.Muchas gracias por vuestra ayuda:11risotada:Vaya ,parece que no se ve todo lo bien que quisiera el plano.lo voy a intentar otra vez
     
  4. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola txiringo,

    A mi m parece bien, aunque tampoco tengo demasiada idea. Las macetas pequeñas, las veo muy pequeñas, no sé si el plano está a escala.
     
  5. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    [​IMG]

    Ahora creo que si.¡Ah, otra cosa!.Mirtita con lo del riego,¿a que te refieres?
     
  6. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola gemmabcn.No, el plano no esta a escala.
     
  7. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Bueno.Me voy a la cama , que mañana a las siete para arriba.Muchas gracias por vuestras aportaciones
     
  8. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Me gusta tu diseño !! y en cima aprovechando que tienes el grifo en esa esquina te va a resultar mejor y más facil instalar el riego por goteo ( si lo piensas en poner claro ) !!:5-okey:
     
  9. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola Mai.Lo del riego por goteo ya lo habia pensado,aunque tengo que recabar mas informacion acerca de como se hace
     
  10. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Cuando hablaba del riego me referia al riego por goteo.

    :beso:
     
  11. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    cuando hablaba del riego me referia al riego por goteo
    :beso:
     
  12. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola Mirtita.Perdona por mi ignorancia:icon_redface: .¿Que te parece el diseño de la terraza?¿Podría ir bien así?A ver si puedo comprar pronto alguno de los maceteros y os lo enseño.
     
  13. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    ¿Hay algún lugar en el foro donde se hable del riego por goteo?
     
  14. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    a mi me gusta tu diseño.

    Quizas las macetas redondas (que se ven con los circulos pequeños). Habria que ver que tamaño pensas darle.

    Hay en un par de terrazas que hicieron los foreros que tienen explicado como hicieron la instalacion del riego por goteo. Ahora se me escapan los nombres de quienes son.

    :beso:
     
  15. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Todavia no he decidido el tamaño de las macetas.Tengo que darme una vuelta por el vivero yver lo que encuentro.Tengo unas ganas terribles de empezar,lo que pasa que me caso en unas semanas y no tengo ahora mucho tiempo.