¿Qué remedio usar ya?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por yeron, 5/2/09.

  1. HOLA AMIGUITOS TENGO UNA CONSULTA AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SABE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO,,,,,
    CUANDO YEGA LA PRIMAVERA TODOS LOS AÑOS ME BIENEN MOSCAS AL BALCON Y ME LO DEJAN ....IMAGINAROS YENO DE PINTITAS QUE SON SUS ESCREMENTOS Y TAMBIEN A AS PLANATAS, HE PROBADO DE TODO ON ALGUNOS PRODUCTOS SE BAN PERO NO TARDAN EN VOLVER, HE PROBADO CON CITAS PEGAJOSAS PERO SE YENAN Y AI MUCS MAS, AHORA TENGO PUEST UN APARATO AUYENTADOR QUE SE ENCHFA PERO NO HACE GRAN COSA NO SE QUE HACER ....PUÑETERAS MOSCAS LAS ODIO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    Hola Yeron!! te iría bien colgar algunas bolsas de plástico transparente llenas de agua.No se el porqué,pero ahuyenta las moscas.

    O en su defecto poner trampas para ellas (hay comercializadas) y funcionan.

    Espero que soluciones el problema.A mí también me dan :asco:

    :beso: :beso:

    PD y una sugerencia, el escribir en mayúsculas es considerado como si estuvieras :atencion-atencion:

     
  3. Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    Juna tiene razon con lo de las bolsas, yo tampoco se el porque pero dicen que funciona.
    Saludos
    Anna
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    Anna,hay quien dice que ven su reflejo deformado en la bolsa y se asustan...pero ignoro si tiene fundamento:smile: o simplemente es una leyenda urbana.

    :beso:
     
  5. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    Hola Yerón :happy: ,
    mira, existen unos aparatitos que se enchufan y emiten ultrasonidos, espanta mosquitos y demás insectos, supongo que las moscas estarían ahí incluídas . Lo que debes preguntar, si tienes algún perro o gato, si a ellos les llegaría el ruido, ya que para las personas es inaudible, pero para ellos tal vez no y les resulte molesto :icon_rolleyes: . Yo, al vivir en el campo, tengo uno de estos aparatos para las ratas, y a mi perra no le molesta, pero mejor preguntas, vaya que le hagas daño a tu mascota :-? .
    Espero haber sido de ayuda,
    :beso:
     
  6. Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    gracias juna seguire tus consejos, pequeña cactus ,si ya tengo un auyentador de moscas pero como si nada y no le molesta a mi perro un dia os pondre una fotito de el q es muy wapo. lo de las bolsas la verdad es que no queda muy estetico pero todo sea por deshacerme de esas malditas indeseables gracias por vuestros consejillos:5-okey: :happy: :beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    hola pone botellas de plastico,adentro pone agua con azucar y quedan atrapadas:beso:
     
  8. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    Por aquí alguna vez he visto que ponen medio limón y clavo (especia) pinchados en el limón en un platito para espantar a las moscas.
    Saludos
     
  9. Re: QUE REMEDIO USAR YA!!!!!!

    a muchas gracias denuevo por esos consejitos:5-okey: :beso: